¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego un aviso de embargo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
taliban2698
Novato
Novato
taliban2698


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me llego un aviso de embargo Empty
MensajeTema: Me llego un aviso de embargo   Me llego un aviso de embargo Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 11:30 am

hola buen dia soy afiliado de Uds. me llego el dia de ayer un aviso de embargo a ejecutarse en 48 hrs con una propuesta de pago del 50% de mi deuda mismo que no puedo pagar , que es lo tengo q hacer ya que tengo mucho miedo que me vayan a embargar a mi casa.

quedo en espera de su amable respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llego un aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: Me llego un aviso de embargo   Me llego un aviso de embargo Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 12:20 pm

No te preocupes, ese no es el procedimiento de un embargo real. Sólo intentan asustarte.

¿Cuál es tu número de contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
taliban2698
Novato
Novato
taliban2698


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me llego un aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: Me llego un aviso de embargo   Me llego un aviso de embargo Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 5:07 pm

hola es el 250039, entonces no pueden ir a mi casa?? me preocupa por q yo no vivo ahi la q vive es mi mama y pues no quiero q pase un mal rato.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me llego un aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: Me llego un aviso de embargo   Me llego un aviso de embargo Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 11:26 pm

Pues sí tuno vives ahí, entonces la casa de tu mamaá está por completo fuera del asunto, ni te preocupes, solamente dile que cuando pregunten por tí,que les diga la verdad: que ya no vives ahí. Y para que no vayan a intentar sorprenderla, dile también que sólo el juzgado puede entrar a su casa les debe pedir una orden levantada por un juez, y exigir identificaciones como trabajadores del juzgado.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me llego un aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: Me llego un aviso de embargo   Me llego un aviso de embargo Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 2:24 am

Ok, ya se levantó reporte. En breve te contactaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
taliban2698
Novato
Novato
taliban2698


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me llego un aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: Me llego un aviso de embargo   Me llego un aviso de embargo Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 9:31 am

ok, muchas gracias espero su respuesta. buen dia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me llego un aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: Me llego un aviso de embargo   Me llego un aviso de embargo Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:33 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Me llego un aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: Me llego un aviso de embargo   Me llego un aviso de embargo Icon_minitimeVie Ago 22, 2014 4:36 pm

No te asustes amiga, solo te quieren asustar y lo están consiguiendo, a mi me han llegado varias cartas asi y no pasa nada, solo dile a tu mami que no deje entrar a nadie y algo muy importante que no firme nada, suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego un aviso de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego aviso de embargo
» Me llego aviso de embargo
» me llego un aviso de embargo de un prestamo
» Me llego un AVISO DE PREVIO EMBARGO
» me llego notificacion de 2 aviso de embargo a mi correo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: