¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren enbargar este 30 de mayo del 2014 una oficina de cobranzas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ricardo tomas
Novato
Novato
ricardo tomas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me quieren enbargar este 30 de mayo del 2014 una oficina de cobranzas. Empty
MensajeTema: me quieren enbargar este 30 de mayo del 2014 una oficina de cobranzas.   me quieren enbargar este 30 de mayo del 2014 una oficina de cobranzas. Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 2:35 pm

buenas tardes yo tuve un préstamo con el Banco HBC EN EL AÑO 2000 Y estuve pagando mientras pude el préstamo fue de 22.000 pesos y como dije estuve pagando mientras puede después apareció una oficinas de cobranzas con la cual llegue a un acuerdo de hacer pagos mensuales y hice los pagos y llegue a un acuerdo con el director de la oficina de cobranzas y complete la cantidad de 18.400 pesos m/n y esta oficina me entrego una carta finiquito y el 6 de mayo del corriente año 2014 aparece otra oficina de cobranzas y me dice me encargara el 30 de mayo del 2014 quisiera me pudieran decir que debo hacer. agradezco mucho su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me quieren enbargar este 30 de mayo del 2014 una oficina de cobranzas. Empty
MensajeTema: Re: me quieren enbargar este 30 de mayo del 2014 una oficina de cobranzas.   me quieren enbargar este 30 de mayo del 2014 una oficina de cobranzas. Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 2:44 pm

Acude a la CONDUSEF con tus comprobantes de pago y el convenio por escrito que tuviste con la cobranza anterior para la aclaración.
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren enbargar este 30 de mayo del 2014 una oficina de cobranzas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficina de cobranzas
» me quieren enbargar
» Notificación de Gestión Profesional de Carteras S.C. Jueves 08 de mayo de 2014
» IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS este mes! (1ra QUINCENA MAYO 2013)
» IMPORTANTE: ¡Todos ellos PAGARON SUS DEUDAS este mes! (2da QUINCENA MAYO 2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: