¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oficina de cobranzas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eduardo.Vela
Novato
Novato
Eduardo.Vela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Oficina de cobranzas Empty
MensajeTema: Oficina de cobranzas   Oficina de cobranzas Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 3:43 pm

Mi problema es que hablan a todas horas a mi casa preguntando por una mujer la cual no es mi familiar ni conocido alguno y me exigen hacer un pago por un adeudo en la empresa C&A, el nombre de dicha persona es Dora Elia Dore de Lira y el numero con la grabacion deonde me molestan a todas horas es el (81)8525-1020 , el dia de hoy me salio en la grabacion que marcara al 01800 20021180 el cual resulto del area de cobranzas donde me atendio alguien que dijo llamarse Erick Gonzalez, al cual le expuse lo dicho anteriormente referente a la persona de la deuda, el me aseguro que tenia que ser mi familiar por haber dejado mi numero telefonico y por mas que le explicaba que no era ese caso, me cambio a que muy seguro alguien que vivia aqui en esta casa, al externarle que vivia solo, comenzo a realizar preguntas acerca de que si era gay y no me gustaban las mujeres y cosas as por el estilo y por ultimo comenzo a reise abiertamente y me dijo, que si no pagaba lo que debia esa persona no iba a dejar de molestarme y por el contrario me molestarian mas seguido todo el dia, mi pregunta es que puedo hacer si ya me acerque a C&A y me pidieron un comprobante de telefono el mas antiguo y mas reciente, para comprobar que soy el titular de la linea junto con mi credencial del ife y quedaron con que pasarian el reporte a dicha area de cobranza para que no me molestara pero esto no a sucedido
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Oficina de cobranzas Empty
MensajeTema: Re: Oficina de cobranzas   Oficina de cobranzas Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 1:38 am

Buenos días.

Lo primero es que te informes. Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Oficina de cobranzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren enbargar este 30 de mayo del 2014 una oficina de cobranzas.
» San Luis Potosí, S.L.P.
» Domicilio de oficina
» Oficina en Guadalajara
» OFICINA EN XALAPA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: