¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Notificación de Gestión Profesional de Carteras S.C. Jueves 08 de mayo de 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tomaton
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Notificación de Gestión Profesional de Carteras S.C. Jueves 08 de mayo de 2014    Lun Mayo 12, 2014 3:25 pm

• Hola, hace unos años dejé de pagar una tarjeta de crédito de Wal-Mart la cual en ese momento la administraba BBVA Bancomer, por las mismas razones consulté mi reporte en Buró de Crédito y aparecen como "Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar", pero aun registradas en Bancomer.

El día de hoy me llegó una notificación de Gestión Profesional de Carteras S.C., notificando con un encabezado en letras grandes lo siguiente:

"YA QUEDO APROBADA LA REFORMA FINANCIERA 2014 ESTA REFORMA LE AFECTARÁ SI USTED NO PAGA"

y al final dice que podrán:

• Cobrarle a mis referencias,
• Requerimientos oficiales en mi domicilio obtenido con mi RFC ante IMSS, IFE, INFONAVIT o BURO DE CREDITO,
• Demandas ante las autoridades,
• Embargos y adjudicaciones de bienes que garanticen la totalidad del adeudo
• El adeudo se incrementara por costos y gastos judiciales hasta un 100% del adeudo total, por todos los años que ha estado usted en mora.

y sólo de refilón menciona que al realizar el pago requerido recibiré mi carta finiquito de no adeudo y modificación de mi calificación de buró de crédito.

Esto último se me hace muy extraño, porque con Bancomer siempre que me llamaban y les pedía que se mencionara en la carta compromiso que se iba a modificar mi calificación ante el buró de crédito y me decían que no era posible eso hasta que el propio buró lo depurara a los 6 años de la mora.

Debo preocuparme por esta carta del despacho de cobranza o es una estrategia más como muchos despachos?, esto quiere decir que mi adeudo fue comprado por este despacho o sigue con Bancomer?, que me sugieren?.

También les menciono que yo había negociado anteriormente con tres despachos que se dedican a este tipo de cobranza y pague en Bancomer el importe con descuento que me solicitaban y ninguno me dio mi carta finiquito.

Ahora este nuevo despacho dice que el depósito lo realice en HSBC y/o SANTADER, que nada tienen que ver con Bancomer.

Muchas gracias por su apoyo.

Como dato adicional, en la página de Bancomer no aparece Gestión Profesional de Carteras como un despacho de cobranza de dicho banco,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1811

MensajeTema: Re: Notificación de Gestión Profesional de Carteras S.C. Jueves 08 de mayo de 2014    Lun Mayo 12, 2014 7:13 pm

Buenas tardes.

Si la cuenta aparece como cuenta con deuda parcial o sin recuperar quiere decir que no han hecho valido los pagos que usted ha realizado.

Recuerde que ha cada pago debe preceder carta convenio perfectamente estructurada.

¿De cuanto es el monto del adeudo que aparece en el buró?


Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.


[/b]
Volver arriba Ir abajo
 

Notificación de Gestión Profesional de Carteras S.C. Jueves 08 de mayo de 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-