¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LupitaGzzMtz
Novato
Novato
LupitaGzzMtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

demanda de telcel Empty
MensajeTema: demanda de telcel   demanda de telcel Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 2:30 pm

Buenas tardes de nuevo!
Recibí una llamada de telcel, donde me comunican que tengo una demanda por falta de pago, el saldo vencido es de 1,800; el contrato termina dentro de un año aproximadamente, pero yo no he recibido ningún documento, solo cartas d un jurídico donde me piden el pago, ésta demanda es valida?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

demanda de telcel Empty
MensajeTema: Re: demanda de telcel   demanda de telcel Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 6:44 pm

Buenas tardes.

Las únicas demandas legales, son las que entrega en directamente el personal del juzgado y vienen selladas y firmadas por un juez.
Volver arriba Ir abajo
LupitaGzzMtz
Novato
Novato
LupitaGzzMtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

demanda de telcel Empty
MensajeTema: Re: demanda de telcel   demanda de telcel Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 10:17 am

Gracias!
Todavía anoche llamaron al domicilio de mis padres para notificar que el 20 se presentara el actuario con el abogado para revisar bienes que cubran la deuda, que ahora es de 12,000 por evasión de pago dicen, que supuestamente es el pagare que se firmó de 5000 y los 7000 es los gastos generados, yo no firme ningún pagaré.
Mis papas están asustados, yo les comente que esto no es posible, q primero tienn que entregame personalmente la demanda, es así verdad?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda de telcel Empty
MensajeTema: Re: demanda de telcel   demanda de telcel Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 2:09 am

Hola.

Lee esta guía y muéstramela a tus papás: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda Telcel
» Demanda telcel
» Demanda Telcel
» Demanda telcel
» demanda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: