¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda con telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sky10
Novato
Novato
sky10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

demanda con telcel  Empty
MensajeTema: demanda con telcel    demanda con telcel  Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 9:16 am

hola buen dia tengo una demanda con telcel por $3041 pesos y me mandaron una carta diciendo que ivan a ir a mi domicilio ( el domicilio no esta a mi nombre ) y dice la carta que me van a embargar hasta en la carta dice la fecha y el horario en que van a ir al domicilio a embargar de hecho dice la carta que tengo un adeudo con el banco inbursa por parte de telcel

la verdad me estan molestado con eso , la verdad nose si proceda esa demanda o que debo de hacer en este caso ?

me gustaria que me ayudaran !!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

demanda con telcel  Empty
MensajeTema: Re: demanda con telcel    demanda con telcel  Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 5:55 pm

Buenos días.

Pero a ver... Cómo que tienes una "demanda"?? Cómo sabes eso??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sky10
Novato
Novato
sky10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

demanda con telcel  Empty
MensajeTema: demanda con telcel    demanda con telcel  Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 7:54 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero a ver... Cómo que tienes una "demanda"?? Cómo sabes eso??




me llego una carta de juridico de un despacho diciendo que tengo una demanda de telcel y que me iban a embargar si no pagaba la cantidad dicha
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda con telcel  Empty
MensajeTema: Re: demanda con telcel    demanda con telcel  Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 8:23 am

Hola sky10

Aqui la pregunta es TU LES CREES?.

Telcel no demanda a sus usuarios porque este tipo de deudas son producto de un servicio y no les conviene hacer este tipo de cosas.

Lo que le debes a telcel son los meses atrasados y la penalizacion que quedo estipulada en el contrato y este monto ya no se incrementara, la unica afectacion que tendras es una mala nota en el buro de credito, pero en cuanto liquides la deuda esta mala nota desaparecera.

Y con el unico que debes de negociar es directamente con telcel a traves de su centro de atencion y no le creas a los despachos es mas ignoralos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
demanda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo
» DEMANDA POR TELCEL
» demanda con telcel
» Demanda TELCEL
» Demanda por telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: