¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda con telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flor11
Novato
Novato
flor11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

demanda con telcel Empty
MensajeTema: demanda con telcel   demanda con telcel Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:52 pm

hola buenas tardes! yo solicite un plan de banda ancha de telcel desde el mes de abril del presente año, cada mes tenia que pagar 300 pesos, era un mes gratis, y el contrato era por un año forzosamente, en caso de que yo llegara a cancelar el contrato tenia que pagar 3000, solo utilice el servicio por 1 semana, pasaron 3 semanas y cuando lo quise volver a utilizar no pude, nunca fui a reclamar por cuestiones de tiempo y tampoco fui a pagar por que nunca me llegaron los estados de cuenta, apenas hoy 9 de agosto me marcaron para informarme que tenia una demanda por 4000 pesos cuando mi deuda es de aprox 900 pesos, se me hace injusto que me demanden por un servicio que no utilice ni pude usarlo, que puedo hacer? presentarme en atención a clientes de telcel o llegar a un acuerdo con el despacho de abogados??
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

demanda con telcel Empty
MensajeTema: Re: demanda con telcel   demanda con telcel Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:47 pm

flor11 al despacho de abogados ignoralos tu acude directamente con tu acreedor y trata de negociar de acuerdo a tus posibilidades no te comprometas a lo que no puedas cumplir, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
demanda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda con telcel
» Demanda por telcel
» demanda de telcel
» demanda de telcel
» demanda telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: