¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 clonación de tarjeta de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mundialista
Novato
Novato
mundialista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

clonación de tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: clonación de tarjeta de crédito   clonación de tarjeta de crédito Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 12:29 pm

Hace unos meses recibí una notificación de compra por la cantidad de $12, 200 revive en banca en linea y efectivamente tenia esa cantidad descontada de mi saldo llame inmediatamente al banco ya que la compra tenia poco tiempo de haberse realizado y el banco me comento que la compra no estaba en firme que tenia que esperar a el día siguiente para que me dieran un número de folio de aclaración, al día siguiente llamé de nuevo y ya me dieron un folio para mi aclaración con respuesta hasta en 2 meses, espere y su respuesta fue la compra se realizo con tu tarjeta y tienes que pagar, me inconforme nuevamente ya que desconozco dicho cargo y fue en una ciudad distinta a la que vivo y en horarios de trabajo lo cual puedo comprobar y tengo mi tarjeta con migo no la he extraviado me levantaron un nuevo reporte y después de un mes nuevamente me contestaron que era improcedente ya que la tarjeta era imposible de clonar y tenia que pagar y que si estaba inconforme que acudiera a conducef lo cual realice y donde el banco después de una audiencia continuo firme con su postura pero esta vez llevaron el ticket de compra con una firma que no es la mía y no se llego a ningún acuerdo a pesar de demostrar que no estaba en esa ciudad ya que estaba trabajando y solicite a recursos humanos una hoja con la lista de asistencia y la firma de mi jefe y de recursos humanos y además la firma en el ticket no era la mía no sirvió de nada no se llego a ningún acuerdo ellos argumentaron que conduce no es juez para determinar que esa firma es mía por lo cual conduce cerro mi expediente y hasta este momento no se que hacer ya que hasta el día de hoy se siguen incrementando los intereses y tomaron dinero de mi nomina la quinsena pasada y me imagino que mi historial crediticio que otra alternativa tengo para que el banco reconcidere el cargo que no realice
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

clonación de tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: clonación de tarjeta de crédito   clonación de tarjeta de crédito Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 12:38 pm

Se podría demandar civilmente, pero eso te costaría más dinero del que según el banco "debes".

Llama a nuestras oficinas para que un asesor te ayude a ver opciones: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
clonación de tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clonacion de tarjeta de credito C&A
» clonacion de tarjeta de credito
» Clonación de tarjeta de crédito
» CLONACION DE TARJETA DE CREDITO
» clonacion de datos de tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: