¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 clonacion de datos de tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesus Vargas
Novato
Novato
Jesus Vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

clonacion de datos de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: clonacion de datos de tarjeta de credito   clonacion de datos de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 5:57 pm

Buenas tardes.
En Octubre pasado hice una compra por internet, en Mercado Libre para ser especifico.
Utilice para mi pago mi tarjeta de credito, me asegure de utilizar la plataforma de Mercado pago, por ser esta de acuerdo a la publicidad lo mas seguro que hay.
Pero dias despues el banco me informa de movimientos anormales en mi cuenta, movimientos que son desconocidos por mi, lo que ocasiona que el banco cancele mi cuenta y me cambien el plastico. Dias despues el banco me hace el deposito de los movimientos no reconocidos por mi.
Hasta ahi todo parecia marchar en orden. resulta que segun las pliticas del bancomi caso se evaluaria y se daria resolucion en 40 dias. El tiempo pasa y en el estado de cuenta del mes de Abril nuevamente veo reflejados en mi cuenta dos de los tres cargos que me habian hecho en Octubre sin ninguna notificacion del banco a mi persona.
Hablo con ellos y me piden que ponga una queja, la cual no prospera, me recomiendan mandar una queja a la UNE la cual tampoco prospera, recurro a CONDUCEF y despues de 40 dias la respuesta es la misma, solo m notifican lo que el banco habia dictaminado.
El banco aduce que soy responsable porque se otorgaron datos personales en las compras, le pregunto porque me cargan dos de tres compras no reconocidas por mi?
Les digo que el protocolo de compra es el mismo en cualquier movimiento con la tarjeta de credito, me responden que porque en una de las compras recuperaron el dinero como en los otros do casos no por eso me los cargan a mi.
Que puedo hacer? Como actuar ante tal infamia?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

clonacion de datos de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: clonacion de datos de tarjeta de credito   clonacion de datos de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 6:08 pm

Buenas tardes.

En realidad no existe problema alguno.

Si usted no ha hecho estos cargos y tiene plena conciencia de que no ha facilitado sus datos por ningún medio a terceras personas, y que no existen terceras personas que podrían haberlos obtenido de usted (Hijos, esposa, familiares o amigos) pues no existe deuda que pagar.

En ultima instancia si el banco desea recuperar el pago de estos cargos deberá demandarlo judicialmente y durante este proceso probarlo, pues la carga probatoria recae en aquel que acusa de un supuesto.

Así que no se preocupe y duerma tranquilo.

Volver arriba Ir abajo
 
clonacion de datos de tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clonación de tarjeta de crédito
» clonacion de tarjeta de credito C&A
» CLONACION DE TARJETA DE CREDITO
» clonación de tarjeta de crédito
» clonacion de tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: