¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 clonacion de tarjeta de credito C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PEPE PEPE
Novato
Novato
PEPE PEPE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

clonacion de tarjeta de credito C&A Empty
MensajeTema: clonacion de tarjeta de credito C&A   clonacion de tarjeta de credito C&A Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 7:08 pm

disculpen, tengo un problema con la tienda C&A adquiri una tarjeta de credito visa, he hecho solo tres compras con ella, una en una en una optica de prestigio y las otras dos compras en la tienda C&A. resulta que el dia 15 de agosto llamaron a mi casa diciendo que estaban haciendo mal uso de mi tarjeta en cd. victoria tamaulipas cuando yo me encontraba en nayarit, mi mama contesto la llamada por que yo me encontraba en la escuela. mi mama sugirio que bloquearan la compra, lo cual ya no supimos que paso en esos momentos. el dia 19 del mismo mes fui a pagar mi mensualidad y resulta que habian cargado la cantidad de 2800 de una compra hecha en la tienda (OPERVIC) en CD. Victoria. meti una aclaracion en C&A argumentando que si no procedia la aclaracion habia un cobro extra de 150 pesos y que duraria de 30 a 90 dias!!, incrementando asi los intereses. desde antes de cumplirse los 30 dias estaba tratando de informarme y no habia resultados, despues de los 30 dias me dijeron que no procedia mi aclaracion por que el plastico osea (la tarjeta) paso por la terminal de la tienda y yo soy responsable del plastico haciendome responsable de la deuda mas intereses, pedi que me lo demostraran con el BOUCHER firmado y me dijeron que ellos no se hacen responsables de esa investigacion.
Acudi a la CONDUCEF para ver si me podian ayudar y me dijeron que ellos solo se encargan de los problemas de tarjetas de bancos. despues acudi a la PROFECO y alli levante una denuncia a C&A argumentando lo antes expuesto. tuve audiencia hasta el dia noviembre 6 el abogado de C&A me decia que el me recomendaba hacer una denuncia al ministerio publico por que ellos no se hacian cargo de la investigacion del boucher por que ellos solo te proporcionan LA TARJETA VISA para que tu puedas comprar donde sea osea en cualquier tienda sin que hubiera registro de tiendas participantes. y de cualquier compra tu eres responsable, lo que me dio a entender que ellos se lavan las manos totalmente en caso de clonacion de sus tarjetas y que no hay seguridad de ninguna forma. el conciliador de la profeco me aclaro que C&A NO TENIA SEGURO CONTRA CLONACION DE SU TARJETA y que este caso ya no les competia a ellos.
Yo quiero saber si es posible de alguna forma comprobar que la compra no fue hecha por mi. saber si puedo comprobar que el BOUCHER firmado no lo firme yo o si existe algun boucher, y que la tienda C&A pueda respetar el hecho de que no hice esa compra y no me haga responsable del pago y de los intereses que se han generado durante este tiempo que para mi proxima fecha de corte en noviembre sera de 4900 pesos.
Me gustaria saber de que forma y en que institucion puedo hacer mis denuncias y a que TIENDA (OPERVIC o C&A). O que es lo que puedo hacer.
GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

clonacion de tarjeta de credito C&A Empty
MensajeTema: Re: clonacion de tarjeta de credito C&A   clonacion de tarjeta de credito C&A Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:51 am

Buenos días.

Pero y la PROFECO que dijo al final?? Ya hubo dictamen??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PEPE PEPE
Novato
Novato
PEPE PEPE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

clonacion de tarjeta de credito C&A Empty
MensajeTema: respuesta de lo que dijo PROFECO   clonacion de tarjeta de credito C&A Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:36 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero y la PROFECO que dijo al final?? Ya hubo dictamen??

La profeco me dijo que ya no podian hacer nada sobre el caso a C&A por que ellos en mi contrato de la tarjeta visa C&A me hacen responsable del plastico el cual paso por la terminal el dia de la compra. Aunque yo tuve el plastico todo el tiempo. Me recomendaron hacer una denuncia penal al ministerio publico y que se encargaran de buscar un culpable y despues obligarlo a pagar la deuda, que yo tengo que pagar por el momento ya que siguen subiendo los intereses y en caso de no hacerlo pues vienen las consecuencias de buro de credito y embargos.
Lo que yo me pregunto es que si de verdad no se puede hacer una comprobacion de la venta que no fue mia y si podemos hacer que C&A me regrese el dinero que se pagaria. Si los encargados tienen que ser ministerio publico o en que institucion puedo seguir este caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

clonacion de tarjeta de credito C&A Empty
MensajeTema: Re: clonacion de tarjeta de credito C&A   clonacion de tarjeta de credito C&A Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:37 am

La única forma es haciendo lo que te dijo la PROFECO. No hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PEPE PEPE
Novato
Novato
PEPE PEPE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

clonacion de tarjeta de credito C&A Empty
MensajeTema: respuesta   clonacion de tarjeta de credito C&A Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 3:02 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
La única forma es haciendo lo que te dijo la PROFECO. No hay de otra.

otra cosa que yo le sugeri a mi conciliador de profeco era que si iio podia denunciar a la otra empresa que recibio la tarjeta y que se encargaran de exigirles el boucher firmado para de alguna forma se acreditara mi firma y tambien que no hice esa compra!, por consiguiente hacer de nuevo otra denuncia a C&A para con mi firma y compra que no hice acreditada, me reembolsaran mi dinero. el conciliador me dijo que de esa forma si podia exigir el boucher a la empresa. El problema es que no se si a C&A todavia puedo exigirle esa parte con mi firma y el boucher acreditado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

clonacion de tarjeta de credito C&A Empty
MensajeTema: Re: clonacion de tarjeta de credito C&A   clonacion de tarjeta de credito C&A Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:16 am

Para eso necesitas iniciar la denuncia ante el MP...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PEPE PEPE
Novato
Novato
PEPE PEPE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

clonacion de tarjeta de credito C&A Empty
MensajeTema: Re: clonacion de tarjeta de credito C&A   clonacion de tarjeta de credito C&A Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 1:53 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
La única forma es haciendo lo que te dijo la PROFECO. No hay de otra.

OK MUCHAS GRACIAS! SEGUIRE CON LA DENUNCIA AL MP.
Volver arriba Ir abajo
 
clonacion de tarjeta de credito C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clonación de tarjeta de crédito
» clonacion de tarjeta de credito
» Clonación de tarjeta de crédito
» CLONACION DE TARJETA DE CREDITO
» clonacion de datos de tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: