¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Clonación de tarjeta de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
user098
Novato
Novato
user098


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Clonación de tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Clonación de tarjeta de crédito   Clonación de tarjeta de crédito Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 9:55 pm

El día de hoy me llegaron varias alertas a mi celular por medio de SMS comentándome que habían hecho cargos a mi tarjeta, los cuales yo no realice. Inmediatamente hable al banco y les comente el caso y me dieron el número de reporte y cancelaron la tarjeta. Estuve buscando de que eran los cargos y al parecer fueron hechos por compras por internet, leyendo en artículos comentan que es muy difícil estos casos porque son por internet. Es cierto esto?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Clonación de tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Clonación de tarjeta de crédito   Clonación de tarjeta de crédito Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:20 am

MAs que nada son engorrosos con las intancias correspondientes y mas con los dueños de las paginas web, hay que establecer presion con el banco para que cheques cuales son los cargos que se hicieron para ir arreglando una por una, una gran desventaja es el nip que se pide por internet de tu tarjeta, es ahi donde los bancos se escudan y en cierta manera por que hay otras personas que saben esa informacion muy personal.
Volver arriba Ir abajo
 
Clonación de tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clonacion de tarjeta de credito C&A
» clonacion de tarjeta de credito
» CLONACION DE TARJETA DE CREDITO
» clonación de tarjeta de crédito
» clonacion de datos de tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: