¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Iusacell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelo89
Novato
Novato
Angelo89


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda Iusacell Empty
MensajeTema: Deuda Iusacell   Deuda Iusacell Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 11:46 am

Hola que tal mi problema es que tenia un plan de datos con iusacell a dos años los cuales ya los cumplí desde dic del 2013 y pues deje de pagar pues se supone mi contrato solo era a dos años entonces como deje de pagar; comenzaron a cobrarme y pues estoy desempleado es poco lo que debo a ellos, pero me es imposible pues tengo otras deudas de las que ya estoy por salir entonces por eso deje aun lado esta el caso es que el día de hoy me llego un papel (copia) en donde se le que es de la procuradora de cobranza judicial S.A. DE C.V en donde dice que estoy en la etapa procesal : de demanda presentada d una demanda ejecutiva mercantil y dice que si no pago se me cobraran los gatos de la demanda etc etc y se puede llegar a un embargo ¿que hago en este caso pago o que puedo hacer? según tengo que pagar $1,200 si me puede proceder la demanda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Deuda Iusacell   Deuda Iusacell Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:04 am

El 99% de esas amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Iusacell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA IUSACELL
» DEUDA CON IUSACELL
» DEUDA IUSACELL
» Deuda con Iusacell
» Deuda con iusacell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: