¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta invitación (SAT)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandro Hrz
Novato
Novato
Alejandro Hrz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta invitación (SAT) Empty
MensajeTema: Carta invitación (SAT)   Carta invitación (SAT) Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 12:53 pm

Buen día, tengo claro que el foro esta enfocado a temas de deuda con tarjetas de crédito, pero la verdad estoy muy desorientado con el problema que tengo y no se a quien mas recurrir.

Me llegó una Carta invitación del SAT en la que se me informa que tengo un adeudo y que es necesario regularizar. No se como se originó esta deuda, hay alguna forma de saberlo?, el dato del RFC únicamente tiene los datos de mi nombre y fecha de nacimiento SIN homoclave, y no solo eso, la dirección que muestra es la de la empresa en la que labore hasta hace unos meses no la mía, que puedo hacer?

La mínima orientación con la que me pudieran ayudar será muy bienvenida y agradecida.
Volver arriba Ir abajo
Luz del Carmen Garza
Avanzado
Avanzado
Luz del Carmen Garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

Carta invitación (SAT) Empty
MensajeTema: Re: Carta invitación (SAT)   Carta invitación (SAT) Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 1:51 pm

HOLA ALEJANDRO: No soy del staff, pero te sugiero que vayas primero a la empresa en donde laboraste y que preguntes a que se debe esto, de acuerdo a lo que te digan ir a las oficinas del SAT, llevando comprobantes de tu RFC en donde venga tu homoclave ya que la homoclave es importante pues suele haber homónimos y solicitar una aclaración y si efectivamente eres tu pues que te digan que opciones tienes para regularizar ese adeudo. Te lo aconsejo porque a mí hace tiempo me pasó algo parecido. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Hrz
Novato
Novato
Alejandro Hrz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta invitación (SAT) Empty
MensajeTema: Re: Carta invitación (SAT)   Carta invitación (SAT) Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 2:19 pm

Muchas gracias, eso haré, espero que me puedan ayudar en la empresa
Volver arriba Ir abajo
 
Carta invitación (SAT)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta invitacion
» carta-invitacion del sat
» Carta invitación/amenaza
» Carta Invitación de Pago HSBC
» me llego una carta invitacion con certificado de descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: