¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta invitacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
coahuilense
Novato
Novato
coahuilense


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

carta invitacion Empty
MensajeTema: carta invitacion   carta invitacion Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:49 pm

Buenas tardes me llego una carta invitación para el pago de una TC Hsbc de $147,078 , me pedian $17,649.00 hasta el 30 de Marzo, me comunique con ustedes y les envie la carta por correo, me comentaron que no estaba correcta y que me esperara a otra invitación, hoy me llamaron y me dicen que ahora son $30,000.00 lo que tengo que pagar y que la deuda ya subio, que si no que pague 4,100 para que me vean interés en pagar que por que si no seguira subiendo y que ya no habra descuentos, es de un despacho milla y asociados, orienteme por favor
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

carta invitacion Empty
MensajeTema: Re: carta invitacion   carta invitacion Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:55 pm

Solo son mañas y tácticas, te pido que te envíes tu solicitud de negociación y de esa manera podamos solicitar tu carta convenio, y liquides tus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

carta invitacion Empty
MensajeTema: Re: carta invitacion   carta invitacion Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:49 pm

Desafortunadamente HSBC, parece que no esta en buenos tèrminos para negociar, a mi tambien de una deuda de 209 mil aprox como a los 7 meses en que cai en mora me ofrecio liquidar con 14 mil pesos, desfortunadamenteno los tuve, y conforme pasa el tiempo la deuda sigue sube y sube y los descuentos baje y baje, recientemente me piden casi 80 mil pesos para liquidar me pregunto ¿acaso ya no van a ofrecer un buen descuento para poder liquidar?

DDD sabe algo de porque està en esa postura HSBC?

Tengo otra cuenta igual de HSBC con Consorcio Jurìdico, pero la suma es mayor ya son casi $290 mil pesos y este despacho me pide $170 mil para liquidar de hecho no sè si ya tienen que entregar la cuenta o que pasa porque ultimamente estàn muy agresivos e incluso hoy me amenazaron con que la cuenta se va a DICTAMINAR por tener NEGATIVA DE PAGO ¿que quieren decir con eso de "dictaminar"? y que no me extrañe que proximamente reciba visita de embargo ya que el banco està por iniciar el juicio mercantil en mi contra. Que ellos querian intentar una ùltima conciliaciòn antes de llegar a los extremos.

Que yo recuerde este despacho "Consorcio Jurìdico" lleva mi cuenta desde que cai en Mora en Junio ò julio del año pasado... ¿puede un despacho tener tanto tiempo una cuenta? serà verdad de que por eso segùn ellos ya tienen las bases suficientes para proceder a un Juicio por mi constante negativa de pago?
Volver arriba Ir abajo
 
carta invitacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta-invitacion del sat
» Carta invitación (SAT)
» Carta invitación/amenaza
» Carta Invitación de Pago HSBC
» me llego una carta invitacion con certificado de descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: