¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Invitación de Pago HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RAUL80
Medio
Medio
RAUL80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Carta Invitación de Pago HSBC Empty
MensajeTema: Carta Invitación de Pago HSBC   Carta Invitación de Pago HSBC Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:14 pm

Buenas noches:
El día de hoy recibí esta carta en mi domicilio; me parece una buena artimaña de parte del despacho en redactarla tal cual es una demanda y según yo, astutamente, indican con "letras chiquitas" que es un ejemplo de demanda y que me lo hacen saber como aportación cultural, lo cual se agradece.
Sin embargo, no tiene el nombre del despacho, podría ser COBRANZA JURÍDICA Y PENAL DE ESTADO DE MÉXICO, tampoco tiene dirección, solo tiene teléfono.
¿Ustedes conocen a este despacho?
¿Es confiable?
¿Que me recomiendan hacer? ¿Llamar a HSBC para corroborar que sea auténtico el descuento?
Quedo pendiente de sus cometarios.
Gracias,
¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Carta Invitación de Pago HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta Invitación de Pago HSBC   Carta Invitación de Pago HSBC Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 1:26 am

Buenos días RAUL80

Mejor ni te canses porque a todas luces se ve que es solo una treta para que te asustes y vayas corriendo a pagar. Eso no es una carta convenio y no sirve de nada. De todas formas tu estas afiliado, si quieres llama mañana a las oficinas de DDD y manda esa carta para que negociaciones la vea y te diga si es que hay posibilidad de que el descuento sea real.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Invitación de Pago HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta Invitación de Pago HSBC   Carta Invitación de Pago HSBC Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 8:32 am

Hola RAUL80

Ni te desgastes llamando a estos pobres tipos y la unica forma de terminar con estos despachos de quinta es no negociando con ellos, espera a que te asignen a un despacho afiliado a la APCOB, y recuerda los descuentos los ofrece el banco a traves de los despachos y ten por seguri que te llegara uno igual o tal vez mejor.

http://www.apcob.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RAUL80
Medio
Medio
RAUL80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Carta Invitación de Pago HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta Invitación de Pago HSBC   Carta Invitación de Pago HSBC Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 10:55 am

Muchas gracias por sus respuestas. Me surgió la duda porque hace alrededor de 2 semanas me llegó la misma oferta pero del despacho CJ Milla y Asociados (no recuerdo exactamente el nombre) con exactamente el mismo descuento. A diferencia de este "despacho" si tenía dirección y correo electrónico. Envié un correo para preguntar si la propuesta seguía vigente ya que la fecha que indicaba ya había vencido y ellos me contestaron que ya no tenían la cuenta en sus manos.
Al ser el mismo descuento supuse que HSBC si esta otorgando esa quita del 90%
¿Tendrán el teléfono de Cobranza HSBC para que ellos me certifiquen que el descuento es real?
Quedo pendiente y agradezco enormemente sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Invitación de Pago HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta Invitación de Pago HSBC   Carta Invitación de Pago HSBC Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 2:18 pm

El problema es que esa carta no sirve de nada, hay que solicitar una bien hecha.

Descarga tu manual del afiliado para que sepas exactamente que debes hacer para que concretemos este descuento (si es real) por ti: Descarga aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RAUL80
Medio
Medio
RAUL80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Carta Invitación de Pago HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta Invitación de Pago HSBC   Carta Invitación de Pago HSBC Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:19 am

Buenas noches Ángel, de acuerdo al manual del afiliado, debo enviar esta carta invitación al área de negociaciones y ustedes se encargarán de gestionar si es auténtico el descuento, ¿es correcto?
Quedo atento a tu respuesta.
Gracias,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Carta Invitación de Pago HSBC Empty
MensajeTema: Re: Carta Invitación de Pago HSBC   Carta Invitación de Pago HSBC Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 1:04 am

Buenos días RAUL80

Así es tal y como dices. Esa es una de las ventajas de la afiliación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Invitación de Pago HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» ME MANDARON MI CARTA DE CONVENIO DE PAGO HSBC, pago?
» Ultima Invitacion HSBC
» me llego una carta de hsbc por un requerimiento de pago que hago?
» Oferta de invitacion de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: