¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Me quieren hacer fraude? ¿Que hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cassandra romo
Novato
Novato
cassandra romo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

¿Me quieren hacer fraude? ¿Que hago? Empty
MensajeTema: ¿Me quieren hacer fraude? ¿Que hago?   ¿Me quieren hacer fraude? ¿Que hago? Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 8:17 pm

Hace una semana fui a pedir informes al Banco Azteca para sacar un prestamo de $5,000, para que me dieran los informes me pidieron que le dejara mis datos personales (se los deje), y uno de los requisitos eran que le tomaran fotos a mi casa y a mi familia, lo cual a mi no me parecio (no firme nada).
Me llamaron un dia despues diciendo que no dieron con mi casa, aproveche la llamada para decirles que ya no me interesaba el prestamo y ellos lo aceptaron.
Al siguiente dia llamo otra persona (tambien del banco, ninguno de los 2 dio su nombre)
diciendo que ¿porque cancelaria el credito? y que perdia todo derecho a otro credito, casi casi obligandome a aceptar el credito y que tenia que ir personalmente a cancelarlo.
Cuando fui a cancelarlo personalmente me dijeron algo distinto, resulta que el credito ya estaba aprobado y que si habian llegado a mi casa etc cosa que no es cierto, yo no he recibido nada de nada.

Me gustaria saber
¿que puedo hacer para cancelarlo?
¿Me quieren hacer fraude?
¿A quien puedo acudir?
¿QUE ES LO PRIMERO QUE TENGO QUE HACER?
¿Como puedo defenderme ante esto?
¿Como le hago para recuperar mis documentos?
............................POR FAVOR AYUDA QUIERO EVITAR PROBLEMAS.....................
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

¿Me quieren hacer fraude? ¿Que hago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me quieren hacer fraude? ¿Que hago?   ¿Me quieren hacer fraude? ¿Que hago? Icon_minitimeMar Abr 22, 2014 2:02 am

No firmes nada.

En caso de que insistan, acude ante la CONDUSEF y denuncialos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Me quieren hacer fraude? ¿Que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren demandar por fraude que hago?
» Me quieren hacer una restructuracion. QUE HAGO
» me quieren hacer cobro juridico que hago?
» AMENAZAS CON C&A
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: