¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren hacer una restructuracion. QUE HAGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Me quieren hacer una restructuracion. QUE HAGO Empty
MensajeTema: Me quieren hacer una restructuracion. QUE HAGO   Me quieren hacer una restructuracion. QUE HAGO Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:38 pm

Hola debo una tarjeta de banamex por 40 mil pesos.
Minimo de 7 mil, me dicen que pague 2,200 y los proximos 5 o 6 meses 800 pèsos por mes, pero sin usar la tarjeta.
Me dicen que si no puedo pagar eso, que me restructuran mi tarjeta, asi podre dar mensualidades desde 400 pesos pero sin usar la tarjeta.
Pedi que me hagan descuento para liquidarla y me salen con:
Que estare en buro de credito toda la vida, que me rechazaran todos por esa deuda, que en buro de credito me pondran como bancarrota.
Es cierto ?
Saludos desde Monterrey
Atte. Jesus
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me quieren hacer una restructuracion. QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: Me quieren hacer una restructuracion. QUE HAGO   Me quieren hacer una restructuracion. QUE HAGO Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:03 pm

Jajajaja esta gente ya no sabe que inventar para distraer al deudor, no te preocupes no hay nada de que ofuscarse, de buró cambia tu mala calificación en 7 años, y lo de la reestructura no te la recomiendo, debido a que si la incumples todo el dinero que diste se irá a la basura.
Mejor suspende pagos, y espera un descuento eso siempre de los siempres pasa.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quieren hacer una restructuracion. QUE HAGO Empty
MensajeTema: Re: Me quieren hacer una restructuracion. QUE HAGO   Me quieren hacer una restructuracion. QUE HAGO Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 5:09 pm

Hola pantera09

La proxima vez que hables con ellos utiliza sus mismas palabras para indicarles que si te miente en lo referente al Buro de Credito que ademas ya sabes como opera gracias al internet que te esperas de las propuestas que te hagan posteriomente, pues sencillamente no les creeras y solo mediante un documento donde se avale la propuesta entonces los tomaras en serio.

Bastante tontos ya que ellos mismos se desacreditan y esto da pie para exigir una carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren hacer una restructuracion. QUE HAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Me quieren hacer fraude? ¿Que hago?
» me quieren hacer cobro juridico que hago?
» AMENAZAS CON C&A
» DEUDA CON ITESM
» tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: