¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas y embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aproblemada
Novato
Novato
aproblemada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deudas y embargo Empty
MensajeTema: deudas y embargo   deudas y embargo Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 9:46 am

llora señores porfabor necesito ayuda urgente, debo en todas las casa comerciales, mas el bco falabella y ripley,teniendo targetas como dueña de casa, no pudiendo pagar mis deudas , mi esposo quedo sin pega estable y la plata que entra a casa es inestable y lo minimo, no hemos podido remontar a la situacion que teniamos antes y por ese motivo me endeude totalmente llegandome ayer una carta de promotora falabella, con un impreso del primer juzgado de letras de san bernardo(comuna en la que vivo) y dice que debo presentarme hoy a las 12, yo no pudiendo ir a este por asistir a medico a barros luco y dice que si no me presentaba lo tomaran como reveldia y que procedera el trabajo de embargo sobre los bienes de su propiedad...........estoy desesperada necesito ayuda urgente y no se que hacer, ayudenme porfa!!!!
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

deudas y embargo Empty
MensajeTema: Re: deudas y embargo   deudas y embargo Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 11:19 am

Me parece que tu no vives en México, ¿Estoy en lo correcto?

Si es así, no podrían ayudarte, ya que las leyes y legislaciones son propias de cada país, y obvio un consejo aplicable acá en México, no aplica a otros países.
Volver arriba Ir abajo
 
deudas y embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas y embargo
» embargo por deudas?
» DEUDAS DE MI HIJO ¿EMBARGO?
» EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE?
» DEUDAS Y AMENAZAS DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: