¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS DE MI HIJO ¿EMBARGO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GDLZAP
Novato
Novato
GDLZAP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDAS DE MI HIJO ¿EMBARGO? Empty
MensajeTema: DEUDAS DE MI HIJO ¿EMBARGO?   DEUDAS DE MI HIJO ¿EMBARGO? Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 11:31 pm

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi caso: "Mi hijo debe varias tarjetas de crédito que ha dejado de pagar",  el vivía aquí conmigo cuando contrajo esas deudas, aquí a mi casa llegan los estados de cuenta de sus tarjetas, es la dirección que tiene registrada ante los bancos, pero ya no vive en esta dirección desde hace tres meses, he tenido que cambiar mi número telefónico por las constantes llamadas de los bancos. Lo que ahora me preocupa es que han llegado dos avisos y una notificación donde se le exige pagar o será embargado, yo quiero saber si procede un embargo contra mis bienes, en mi domicilio, aun cuando yo no firme nada con los bancos, de qué manera me puede proteger, qué me  sugieren hacer para no ver comprometida mi persona, mi tranquilidad ni mis pocas pertenencias que con mucho sacrificio he podido mantener?
Agradezco de antemano sus valiosos comentarios
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDAS DE MI HIJO ¿EMBARGO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DE MI HIJO ¿EMBARGO?   DEUDAS DE MI HIJO ¿EMBARGO? Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 11:37 pm

No procede. El simple hecho de que ya no viva ahí el deudor, es suficiente para deslindarla de toda responsabilidad. Las deudas son de las personas, no de los lugares que habitaron, aunque ahi le lleguén cartas con avisos alarmantes, mire, esas carta las manda el acreedor o un despacho de cobranza, cualquiera que sea el caso, ellos no son autoridad, no pueden embargar, ellos deberían demandar y entonces el juzgado embargar, pero ellos saben que sí ahí no vive el deudor nada pueden hacer. < con el juzgado las cosas son derechas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GDLZAP
Novato
Novato
GDLZAP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDAS DE MI HIJO ¿EMBARGO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS DE MI HIJO ¿EMBARGO?   DEUDAS DE MI HIJO ¿EMBARGO? Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 11:51 pm

Agradezco su comentario, es un alivio saber que hay personas que dan estos consejos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS DE MI HIJO ¿EMBARGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿CÓMO AFECTAN LAS DEUDAS DE UN HIJO?
» EMBARGO A FAMILIAR (HIJO), ¿ES POSIBLE?.
» EMBARGO A FAMILIAR (HIJO), ¿ES POSIBLE?.
» mi hijo tiene deudas¿ me pueden embargar?
» embargo por deudas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: