¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KARINAQRO
Novato
Novato
KARINAQRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE? Empty
MensajeTema: EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE?   EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE? Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:58 am

HOLA BUENOS DÍAS.

Es posible un embargo por deudas en tarjetas de crédito, en qué fundamento legal me puedo apoyar para combatirlo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE?   EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE? Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:05 am

hola Karina el embargo por tarjetas de credito es de esta manera primero el banco tratara de negociar la deuda si no es posible entonces pudiera ser que demande pero es muy remota esta posibilidad, toda vez que si no tienes bienes a tu nombre les resulta poco atractiva dicha demanda por eso siempre trataran de negociar.

y si llegase a ocurrir primero se tendra que llevar a cabo las audiencias y solo si tu abogado perdiera la demanda entonces procederia un embargo no te embargan antes de que se lleve todo el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE?   EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE? Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:13 am

El embargo procede en el caso de la ejecucion sentencia, como su nombre lo dice seria para que el banco se cobrara con tus bienes, pero como ya todos sabemos el banco prefiere que le pagues poquito a aventarse encima un juicio para adjudicarse al final o rematar tus bienes y perderle...

En fin es muy dificil pero al final puede pasar...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE?   EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE? Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:21 am

Agregando un poco a la atinada aportacion del Abogado:

El embargo es finalmente un derecho que tiene el demandante para garantizar la recuperacion del monto adeudado por el demandado. PERO, es bien sabido que por cuestiones mas practicas, que legales, el acreedor SIEMPRE, siempre, siempre, preferira agotar la via EXTRAJUDICIAL (la negociacion) mucho antes de iniciar un proceso judicial en tu contra.

Ademas, (te paso un tip para tu tranquilidad), desde 1995 NO HA HABIDO UN SOLO EMBARGO SOBRE BIENES MUEBLES por deuda de tarjeta de credito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE?   EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE? Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:58 am

Cabe mencionar también que este tramite no es tan sencillo como estas personas te lo indican.
Acuérdate que lo importante es ver como mediante la notificación de tu situación en un escrito comentas cual es tu situación económica y por que motivos no puedes pagar por el momento por que únicamente puedes cubrir gastos mas que de primera necesidad , en vez de potencial mente a demanda pasas potencialmente a negociación y esto te ayudar a poder obtener un muy buen descuento.
Acuérdate que siempre enfrentar los problemas es la solución para ver que es lo mas viable para ti.
Me quedo a tus ordenes por cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
izamary cardenas
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE?   EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE? Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:57 pm

hola soynueva en el foro y quiero saber como puedo pagar mi cuota para que me ayuden con las deudas de unas tarjetas de credito

saludos y espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE?   EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE? Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:21 pm

Hola izamary,

Te dejo el Link para que te enteres de todo acerca de la AFILIACION:

https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm?highlight=instrucciones

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO POR DEUDAS EN T.C. ES POSIBLE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible embargo
» Posible embargo
» Es posible un embargo??
» posible embargo???
» Posible embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: