¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Posible embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clarp
Novato
Novato
clarp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Posible embargo Empty
MensajeTema: Posible embargo   Posible embargo Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 11:24 pm

Que tal, queria saber si pueden ayudarme porque no se mucho sobre estos temas, mi situacion es que tanto mi esposa y yo tenemos un adeudo con tiendas coppel, el adeudo de ella es de aproximadament 16 mil y el mio asciende aproximadamente a 26 mil, no eh podido cubrir los adeudos porque hemos tenido muy poco trabajo y ademas mi esposa tuvo una emergencia medica aprosimadamente hace 4 meses, ahora tambien tenemos un credito en caja popular mexicana con el cual tambien nos atrasamos pero a este le dimos mayor prioridad y dejamos rezagado la deuda en coppel, esta semana nos llego una notificacion de un posible embargo en el caso de que no cumpliera o hiciera caso omiso a la notificacion, ya me comunique con ellos y me dieron la opcion de que llevara 10 mil pesos a final de mes para asi empezar a mover la cuenta y evitar el embargo, pero la verdad me es muy dificil conseguir esa cantidad, entonces a mi no me gustaria llegar hasta esas alturas pero no se que puedo hacer y si es que me embargan que se pueden llevar de mi casa, porque no tengo muchas cosas, ademas sino cual seria el resultado embargarian a mis papas o a los de mi esposa?, me pueden arrestar o con lo que se embargue si no se cubre la deuda se puede ir pagando o como se maneja todo esto, de antemano les agradezco.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Posible embargo Empty
MensajeTema: Re: Posible embargo   Posible embargo Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 11:41 pm

Los embargos no se avisan, en este momento no sucedera nada. No trates de "mover la cuenta" sólo se usaría ese dinero para pagar intereses y lo peor, aceptas la nueva deuda, y pierdes mora legal, que consta de 3 meses sin pago, la mora legal es necesaria para que el acreedor te ofrezca "quitas" (descuentos).

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

debes de entrar a la lista de espera, no hay afiliaciones por lo pronto, pero entra a la lista, así será menos lenta la afiliación. ¿cuánto tienes sin pagar?

¿vives con tus paspás o los de tu esposa? Sí no es así no los pueden embargar a ellos, caso contrario si.

Saludos

Con caja popular Mexicana no hay negociaciones, elegiste bien

¿arrestar? para nada, esto es un problema civil y segun la constitución mexicana, eso no se paga con privación de la libertad:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
clarp
Novato
Novato
clarp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Posible embargo Empty
MensajeTema: Re: Posible embargo   Posible embargo Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:29 pm

no recuerdo exactamente cuanto tiempo es pero algunas deudas son del año pasado e incluso de hace dos años pero si mal no recuerdo el ultimo abono o pago que di en la cuenta en general fua en los primeros meses de este año, vivo en un departamente propiedad de una tia de mi esposa
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Posible embargo Empty
MensajeTema: Re: Posible embargo   Posible embargo Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 11:34 pm

Sí no vives con tus papás o los de tu esposa, entonces ellos nada tienen que ver con la situación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Posible embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POSIBLE EMBARGO
» embargo credito personal santander
» posible embargo
» famsa me ba a embargar mañana
» Posible Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: