¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO EN PAGUITOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LuRV
Novato
Novato
LuRV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ADEUDO EN PAGUITOS Empty
MensajeTema: ADEUDO EN PAGUITOS   ADEUDO EN PAGUITOS Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 3:20 pm

Hola, buen día, estoy aquí para externar mis dudas. Resulta que hace ya casi tres años que adquirí un crédito por $41,000 en una empresa que se llama PAGUITOS, el pagaré que firmé fue por la cantidad de $106,000, según me dijeron que era lo que tenía que pagar por ser retirado de la nómina y como en ese momento lo necesitaba, pues lo hice, la empresa según los términos del contrato se dedicaría a descontar vía nómina en pagos congelados, a la fecha no se ha hecho ningún descuento vía nómina, y con anterioridad me había puesto en contacto para avisar que había cambiado de número celular por motivos de robo (nadie me respondió), también envíe mensaje para saber el porqué no se me había retirado nada de la nómina y nadie me respondió, el día viernes 14 del mes y año en curso me llama una Licenciada de la dependencia donde solicité el crédito y me dice que estoy en proceso de juicio por el adeudo y que se me acusa de fraude porque no he pagado nada del adeudo, así mismo yo le dije a dicha Licenciada que me había puesto en contacto con ellos porque es una cantidad considerable, la persona en cuestión me trató como una criminal, me hizo preguntas sobre si puedo solventar la deuda en menos de un año (tengo de plazo hasta este diciembre) haciendo abonos de mas de $9,000,mensuales a lo que le respondí que yo gano menos de $4,000 al mes y que no puedo hacerlo, por otra parte, me preguntó si tenía como comprobar mis ingresos y le dije que si, me solicitó que le enviara los comprobantes al correo contacto@conefectiva.com y así lo hice, me intimidó al grado que no supe si estuvo bien o no hacerlo, sin embargo y como le dije a la persona no me he negado a pagar, el problema es que yo no recibí respuesta alguna cuando me puse en contacto con esas personas, ahora la misma Licenciada me dijo que tenía que pagar para el 28 de Febrero del presente la cantidad de $2000, que en caso contrario se daría parte a las autoridades para aprehenderme, no pude pagarlos porque realmente NO LOS TENGO!! ¿qué puedo hacer? por lo que pido su apoyo
Volver arriba Ir abajo
LuRV
Novato
Novato
LuRV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ADEUDO EN PAGUITOS Empty
MensajeTema: corrección   ADEUDO EN PAGUITOS Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 3:23 pm

 angry!!! perdonen fue el 14 de Febrero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ADEUDO EN PAGUITOS Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO EN PAGUITOS   ADEUDO EN PAGUITOS Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 1:38 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO EN PAGUITOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS)
» Paguitos
» paguitos.com
» Su paguitos
» Deuda con paguitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: