¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Paguitos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ErickaM
Novato
Novato
ErickaM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Paguitos Empty
MensajeTema: Paguitos   Paguitos Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 9:15 am

Buenos dias,

Trabajaba para la SEP y pedí una licencia indefinida sin goce de sueldo hace 7 meses, pedí un préstamo de Paguitos (el cual desafortunadamente cuando uno se encuentra en desesperación acepta los terminos que sean y que sale pagando uno hasta 10 veces más de lo que le prestaron) y yo me imaginé que el prestamo se quedaba también pendiente, hasta que uno renovara su licencia, así pasó lo mismo hace 10 años que pedí una licencia, estuve fuera un rato y regresé y se renovó también el cobro del prestamo,

Ahora resulta que me envian este documento y que tengo que pagar, no sé si esta empresa es ficticia o no, y no puedo checarlo porque estoy viviendo en este momento fuera del DF, pero le ha llegado esta carta a mis padres y no van muy amables que digamos, casi tiran la puerta y estamos mortificados porque en este momento no tengo ningun ingreso y quieren que pague "por lo menos" la mitad, el prestamo fue de $10,000 y ya tenia 2 años pagando cada quincena y resulta que ahora es este monto por los "intereses" y demás, qué puedo hacer? no me estoy negando a pagar, pero esta cifra es ridicula, ya me pasé 2 años pagando y sigue igual o peor el adeudo, que riesgo hay de embargo?, me dijeron que podian reducir el adeudo a $17,000 pero que los pagara de inmediato o en 2 meses, pero aún asi es mucho dinero, dinero que no tengo,

Me podrian ayudar? muchas gracias,
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

Paguitos Empty
MensajeTema: Re: Paguitos   Paguitos Icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 11:12 am


Buena tarde, para recibir asesoría de su caso en particular es necesario se ponga en contacto a nuestras oficinas para que le podamos canalizar a nuestra área jurídica ya que su caso se canaliza directamente a esta área.


Que tenga una excelente tarde.
Volver arriba Ir abajo
 
Paguitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Su paguitos
» paguitos.com
» Descuentos paguitos
» ADEUDO EN PAGUITOS
» Deuda con paguitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: