¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 paguitos.com

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Veónica
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

paguitos.com Empty
MensajeTema: paguitos.com   paguitos.com Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:31 pm

hola hace como cuatro años pedí un prestamo en mi trabajo que era una dependencia pública fue de $35,000.00 me hacian los descuentos vía nomina la empresa es "paguitos" pero despues dejaron de hacer los descuentos y yo los busque por medio de recursos humanos y me dijeron que no sabían nada de ellos que esas empresas luego se desaparecian y ya no sabían de ellos, me preocupaba porque ya estaba por renunciar yo y no quería que me dieran una sorpresa al recibir mi finiquito, nunca aparecieron. Despues de tres años me contactaron de paguitos y me dicen que debo 54,000 y urge que pague, con descuento debo pagar 25,000 pero no tengo dinero al menos no esa cantidad ahora me dicen que si no pago va a pasar el asunto a un despacho, ya se que suena como los bancos, pero me preocupa porque dicen que el pagare se vencio y lo van a pasar a un despacho para que comiencen el juicio creo poder juntar esa cantidad pero en varios meses ¿que posibilidades hay de que deje pasar esto juntew el dinero y se los de o de verdad corro el riesgo de que se me inicie un juicio?
estos dicen que se ubican dentro de Chedraui coapa ¿voy a verlos?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

paguitos.com Empty
MensajeTema: Re: paguitos.com   paguitos.com Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:47 pm

No. "Paguitos" es un producto financiero que pertenece a CONSUPAGO

Contactalos en los teléfonos:

01800 507 6645 de 9:00 a 14:00 hrs., y de 16:00 a 19:00 hrs.

También les puedes enviar un correo a: atencionusuarios@consupago.com


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Veónica
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

paguitos.com Empty
MensajeTema: Re: paguitos.com   paguitos.com Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 7:00 pm

si pero no es lo que pregunte ahora ya se donde estan pero me estan requiriendo un pago que no tengo y no se que tanto riesgo corro. Ojala puedan contestarme lo que pregunte

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

paguitos.com Empty
MensajeTema: Re: paguitos.com   paguitos.com Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 7:57 pm

El riesgo que corres es medio - alto pues ellos se comportan de una forma diferente a los bancos y el riesgo de una demanda se incrementa.

¿Que hacer? Contactalos y busca conciliar y negociar para que puedas liquidar esa deuda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
paguitos.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paguitos
» Su paguitos
» ADEUDO EN PAGUITOS
» Deuda con paguitos
» Descuentos paguitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: