¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pabame
Novato
Novato
pabame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS) Empty
MensajeTema: Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS)   Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS) Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 11:23 pm

Estimados Señores:

Desde hace como 6 meses, mi familia ha estado recibiendo llamadas telefónicas del depatamento de cobranzas, por un DEUDA DE MI MAMA (AHORA JUBILADA y que trabajaba de CONSERJE)...
Hace 3 días... volvieron a llamar a la casa, y contesté.... a lo que recibí insultos diciendo: "PASAME A LA RATERA DE FRANCISCA"..(entre otros insultos mas).... Me sorprendí demasiado y opté por mandar al diablo a esta persona que según es LICENCIADO LUIS ALVARADO....

Inmediatamente me informé con mi madre sobre su presunto adeudo, el cual expongo a continuación:

MI MAMA TRABAJABA DE INTENDENTE EN UNA ESCUELA PRIMARIA, DONDE LE OFRECIERON UN PRESTAMO DE LA EMPRESA "CONSUPAGO" O TAMBIEN LLAMADA "PAGUITOS"... ella recibió el préstamo VIA NOMINA, DE $15,000 PESOS... A 96 QUINCENAS CON UN DESCUENTO QUINCENAL DE 461.58 en ABRIL DEL 2008..... (PAGOS QUE DESCONTABAN CADA QUINCENA)... SIN EMBARGO MI MAMA SE JUBILÓ EN OCTUBRE DEL 2008, POR LO QUE LOS PAGOS VIA NOMINA YA NO SE SIGUIERON REALIZANDO..... MI MAMA CONTINUO EL TRAMITE DE SU JUBILACIÓN (PROCESO Q FUE TARDADO PARA QUE LE DIERAN LO DE SU PENSION)... POR LO QUE LE FUE IMPOSIBLE CONTINUAR CON LOS PAGOS PUNTUALES.....

POSTERIOR A ESO, RECIBIO UNA CARTA CONVENIO EN ENERO 21 DEL 2009, DICIENDO QUE PODIA LIQUIDAR CON 13,796.15, HASTA EL 31 DE ENERO DEL 2009 (SOLO LE DIERON 10 DIAS DE PLAZO,), POR LO QUE NO CONTABA CON TAL CANTIDAD DE DINERO PARA LIQUIDAR....

SIN EMBARGO, FUE CONTACTADA POR UN DEPTO DE COBRRANZA.... (intimidando) para que fuera a pagar..... Ella así lo hizo.. fue a deja VARIOS PAGOS QUE ASCIENDEN A $3986.00 PESOS....

Y ahora resulta que mi mama debe un total de $34,000 PESOS... y que no ha pagado nada.... y por eso TAL LIC. LUIS ALVARADO... DICE QUE YA TIENE QUE PAGAR TODA LA CANTIDAD, SE PONE INSOPOTABLE, GROSERO Y SIN NINGUNA ETICA.....

HOY FUIMOS A DONDE MI MAMA HACIA LOS "PAGUITOS" Y NOS ATENDIO UNA MUCHACHA.. DICIENDO QUE YA NO LE RESPONDIERAMOS POR TELEFONO A ESAS PERSONAS.. Y QUE ELLA TRATARIA DE NEGOCIAR NUESTRA DEUDA.... Y QUE EN UN PRINCIPIO... NOS OFRECIA UN DESCUENTO DEL 25% DE DESCUENTO..... PERO COMO LE DIJIMOS QUE NO PODRIAMOS JUNTA $25,000 NOS DIJO QUE ENTONCES NEGOCIARIA UN 50% DE DESCUENTO... =s

Y Cuando le dije que queria un comprobante o la famosa "Carta convenio" donde dijera que con 15,000 pesos se liquidaba la deuda.. me dijo que solo me daria un comprobante.....
No se que hacer, ni como apoyar a mi MAMA....

Señores, Necesito su ayuda, alguna orientacion.. que debemos hacer???
Segun me respetaba el 50% de descuento si pagaba yo mañana o antes del 5 de enero.. pero tengo miedo a que una vez que pague... no me comprueben nada y digan que la deuda sigue....


TAMBIEN HABLE ALAS OFICINAS GENERALES DE CONSUPAGO... Y ME DIJERON, que ellos ya no pueden negociar con mi mama... que unicamente debemos tratar con el despacho de cobranza...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Que hacemos????
¿Como debemos actuar?
Muchas Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS) Empty
MensajeTema: Re: Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS)   Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS) Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 2:30 am

Diles que quieres negociar bien, y que para pagar necesitas que te elaboren una CARTA CONVENIO bien redactada, que posteriormente tus asesores de DDD (AQUI EN EL FORO REVISAREMOS) revisaran. SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. NO HAY TRATO.

Haganles saber que eres una deudora informada de tus derechos y obligaciones, y NO te vas a dejar engañar para `perder tu dinero y que despues quieran volvertelo a cobrar.

SI YA TIENEN EL DINERO DIGANLES QUE SI NO QUIEREN NEGOCIAR BIEN, lo van hacer cuando la deuda pase a otro despacho que si quiera hacer bien las cosas.
Volver arriba Ir abajo
pabame
Novato
Novato
pabame


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS) Empty
MensajeTema: Re: Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS)   Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS) Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:49 am

Muchas gracias por responder!!!!!

Realmente nos sentimos más tranquilos en la familia... ahorita las personas esas que nos llamaban por telefono (los de cobranza) no han vuelto a llamar por telefono..... (desde el día en que le dijimos que no fueran groseros ni insultaran a la familia).

La señorita de la oficina a la que fuimos(la que nos iba a realizar el 50% de descuento)... tampoco ha llamado a la casa... así que ahorita estamos a la expectativa de que alguno de los de cobranza nos llame, para decirle lo que usstedes nos aconsejan.

Pero mientras eso pasa, quiero agradecerles... porque al menos ya sabemos que no estamos solos, y que nos darán asesoría en estos casos!!! Mil gracias!!!! ...

Solo tengo una pregunta....
¿Sera que esperemos la llamada de esas personas, para decirles lo de la carta convenio??
¿sera que debemos ir a las oficinas, y decirles de la carta convenio, o esperar a que se contacten ellos?
¿No seria mejor, tratar de entablar una relación directa con la empresa paguitos y ya no con los cobradores??
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS) Empty
MensajeTema: Re: Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS)   Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS) Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:59 am

pabame si quieren negociar correctamente tienen que darte UNA CARTA CONVENIO de lo contrario no les des ni un solo peso espera que otro despacho sepa hacer bien el trabajo y te de carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS) Empty
MensajeTema: Re: Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS)   Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS) Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:06 am

Hola pabame

Citación :
¿Sera que esperemos la llamada de esas personas, para decirles lo de la carta convenio??

¿sera que debemos ir a las oficinas, y decirles de la carta convenio, o esperar a que se contacten ellos?

SI, deja que ellos hagan su labor porque si les llamas tu veran que su estrategia de intimidacion funciono y lo seguiran haciendo, ademas al tu comunicarte con ellos te ofreceran un descuento menor. y ojala puedas lograr que te den un correo electronico para hacer la negociacion por ese medio y asi dejar evidencia de esto.

Citación :
¿No seria mejor, tratar de entablar una relación directa con la empresa paguitos y ya no con los cobradores??

Siempre es mejor tratar con el acreedoro original y si puedes contactarlos para ver que te ofrecen e indicales que este despacho de cobranza es muy mentiroso en lo que dicen y saben que no es cierto lo que mencionan por lo que te da desconfianza de sus propuestas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMADAS INTIMIDATORIAS E INSULTANTES Y AMENAZA DE EMBARGO
» Llamadas insultantes y groseras
» Llamadas agresivas e insultantes
» llamadas intimidatorias
» Llamadas intimidatorias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: