¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que se puede hacer si ya mande dinero.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodelia
Novato
Novato
rodelia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

que se puede hacer si ya mande dinero. Empty
MensajeTema: que se puede hacer si ya mande dinero.   que se puede hacer si ya mande dinero. Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 11:39 pm

Hola, quisiera que me orientaran que puedo hacer, yo tambien entre a los de prestamos del grupo GARUN, yo los contacte, mande los papeles que me pidieron, ellos me mandaron el contrato, y me pidieron el porcentaje del 10%, yo no tenia ni lo tendre; bueno el caso es que para no perder por decir asi, el lugar que ya yo tenia porque sali seleccionado para el credito, el asesor que me atendio me dijo que mandara 8000, pesos para los gastos de papeleria, y asi no perder la oportunidad porque ya estaba seleccionada; los mande , yo me reportaba cada tanto tiempo, y me daban fechas y fechas. Ya de varias llamadas me contestan y me salen conque ya tenian rato que me estaban tratando de localizar, y que me quedaba poco tiempo para mandar lo restante del dinero que me pedian, yo les dije que no puedo, que segun el otro asesor lo iban a descontar cuando me dieran el credito, y pues no es asi. y n puedo cancelar porque pierdo lo que di( esta estipulado en el contrato). Esto es reciente, en diciembre y estoy en veremos, que se puede hacer. Gracias. Espero con ansia su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

que se puede hacer si ya mande dinero. Empty
MensajeTema: Re: que se puede hacer si ya mande dinero.   que se puede hacer si ya mande dinero. Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 1:57 am

Por desgracia caíste en el engaño. Lee muy bien el contrato para que sepas a que te obligaste con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que se puede hacer si ya mande dinero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Quiero pagar SKY ya que me mandaron con juridico
» Dineria me retiro dinero de mi cuenta!! Lo puede seguir haciendo, igual no niego a pagar solo que ahorita por la pandemia a nadie le va bien, que puedo hacer!!!?
» El banco puede retirar dinero de tu cuenta?
» ¿el banco al que le debo puede quitarme el dinero de mi nomina?
» Carnet collect puede retener dinero de mis cuentas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: