¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ancollie
Novato
Novato
ancollie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

embargo Empty
MensajeTema: embargo   embargo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 2:17 pm

hola buen dia!

mi nombre es olivia y necesito asesoria acerca de el embargo ya que hace unas horas me llego un cita torio en el cual me indica un jurídico acerca de un juicio ejecutivo mercantil en el cual me indican me van a embargar por falta de pago.

yo solicite un credito en banco azteca el cual estuve pagando desgraciadamente me incapacite y fui desempleada mi situación económica ya no me permitió seguir pagando el crédito y el chico de cobranza que la realizaba a domicilio me dio varias opciones pero no contaba con el capital suficiente en esos momentos me indico que el ya no me realizaria la cobranza y que ahi entraria lo que serian los abogados por parte de azteca pero nunca se comunicaron conmigo hasta el dia de hoy que me llego este cita torio.

que puedo hacer y que opciones pueden brindarme para no ser embargada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 4:22 pm

Volver arriba Ir abajo
AVJTAB02
Medio
Medio
AVJTAB02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 5:57 pm

Hola Olivia

Son solo métodos de terrorismo utilizado por los "cobradores" de banco azteca para presionar el pago, ni siquiera son abogados, yo fui victima del terrorismo de estos cobradores de quinta categoría, y creeme que ahorita hasta risa me dan las cartitas intimidatorias, te aconsejo leer detenidamente los vínculos que te anexaron en el correo anterior y veras la realidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ancollie
Novato
Novato
ancollie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 11:04 am

muchas gracias por su ayuda pero realmente estaba preocupada ya que vivo con mis papas y pues todas las cosas son de ellos, aparte había escuchado que banco azteca es un banco el cual pasa por en sima de los abogados y jueces, es por eso que me preocupa ya que se supone que el día de hoy es cuando a las 16:00 hrs según la carta vendrán a embargarme por eso es mi gran preocupación.
Volver arriba Ir abajo
ancollie
Novato
Novato
ancollie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 12:18 pm

ademas la carta que me mandaron no viene sellada por ninguna autoridad solo viene firmada por lic. de el grupo de juridicos y cobranza y no parece un papel oficial incluso trae varios tipos fe fuentes de letra esto es legal o no?
Volver arriba Ir abajo
AVJTAB02
Medio
Medio
AVJTAB02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 4:28 pm

Se trata de un intento de amedrentar para presionarte el cobro, son solo hojas que ellos mismo las elaboran, nomas ponte abusada con estos "cobradores" de este banco ya que también son montoneros, en ocasiones llegan varios "cobradores" al domicilio haciéndose pasar por abogados diciendo que estas demandada, son terribles, ojo mucho ojo. Te sugiero sigas explorando esta pagina de Defensa del deudor, hay información muy valiosa que estoy seguro te despejara muchas dudas y te regresara la tranquilidad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 11:23 pm

Por supuesto que no es de valor legal, ellos simplemente tiraron un "anzuelo" a ver si lo mordías...pero no tiene ningún valor legal. ya pasaron las 16:00 , te apuesto a que no fueron ¿o me equivoco? así se las gastan los despachos.

Acerca de las opciones para evitar el embargo...sería necesario saber cuánto debes y quien es el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Embargo
» EMBARGO
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: