¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emixx
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Embargo Empty
MensajeTema: Embargo   Embargo Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:38 pm

Hola, soy nuevo en esto asi que no se si me expresare bien jeje, mi problema es que llevo 4 meses sin trabajo y no puedo pagar un presatamo que tengo hace un par de años y ya me están empezando a llegar las primeras cartas de procesos judiciales para embargo y tal. Ahora mismo vivo con mis padres, y el piso está a su nombre. Mi preocupacion es que tengo un ciclomotor a mi nombre que supongo que si lo cambio de nombre no podrán embargarla y además tengo como hobby la música y tengo algunas guitarras y equipo de sonido comprado con un prestamo que además está terminando de pagar mi madre por que sale como aval. Y claro quisiera saber si al equipo y guitarras podrían embargarmelas. Quisiera añadir que las guitarras y equipo solo es como hobby, no saco ningún partido lucrativo ni aparece registrado como material de empresa ni nada, sólo lo que aparezca como compra o lo que sea.

Cualquier ayuda me valdría. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:54 pm

hola Emixx: