¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pakio
Novato
Novato
pakio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

embargo Empty
MensajeTema: embargo   embargo Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:08 pm

hola soy de monterrey la verdad estoy muy molesto
les explicare mi caso: anterior mente yo tenia una deuda en famsa el kual
yo en esos momentos estaba desempleado y no podia pagar yo no busque asesoria y ellos mandavan cobradores ,plicias a la casa de mis padres el cual vivo con ellos amenasando con embargar el cula si lo isiseron me embargaron por la cantidad que yo devia 6 mil pesos, me comentaron que yo podia pelar el embargo el cual los muebles que se llevaron no eran propiedad mia pero lo deje asi.
y hce timepo yo pedi un prestamo en la misma empresa el cual me mandaron a juridico nuevamente enviandome las orden de embargo con un cobrador que nadas se la pasan asustando a los deudores, que asi si mismo se hacen pasar por abogados los mismos cobradores, bueno ya en juridico ise un combenio por la cantidad de 17 mil que es la deuda a 12 meses pero me atrase 2 meses ya ke me kede sin trabajo, hoy en dia ya estoy trabajando pero bienen ami kasa asustando ami mama ke nos van aembargar por ke ya no e pagado yo ya fui a ablar kon ellos y la persona ke me atendio no se presto para nada yo le komente ke volveria a segir pagando ke solo me espere a fin de mes ya ke me pagan por mes y me dijo no ke ella necesitava 3000 mil pesos en un dia o maximo 2 dias y ke afin de mes deotra parte yo le komento ke me espere pero la persona me komenta ke no ke si me van a embargar yo le komento pero el combenio es por 12 mesespor ke kieren embargar sin previo aviso y todavia no estoy en jurididco y lo ke ella me dice pues eske nosotros tenmos abogados tambien en fin kisisera ke algien me podria asesorar yo estoy dispuesto a pagar a la empresa pero kada ves mesuven mas los impuestos por un atraso ya ke me piden 1500 por mes y yo solo puedo pagar mil por mes si algien mepuede asesoras de ante manomuchas gracias .
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:28 pm

Hola pakio, Bienvenido a DDD s.c.

Nosotros nunca aconsejamos un plan fijo de pagos o reestructura que sigue siendo lo mismo precisamente para evitar que los intereses sigan aumentando en dado caso de que en alguna mensualidad no puedas pagar.

Lo que aqui tienes que hacer es suspender pagos para que te puedas estabilizar y llegar a un acuerdo de pago en una sola exibición, no tires tu dinero y menos les indiques que les vas a pagar en mensualidades.

En cuanto a los mensajeros que se hacen pasar por abogados ya no les abras, ya no caigas en sus argumentos intimidantes, primero esta tu salud, por eso ten a la mano el número de la policia municipal y si llegan muy prepotentes llama a una patrulla y que se los lleven, verás que la van a pensar para ir nuevamente.

Lo que tienes que hacer es un SPEAN LID:

S=SUSPENSION
P=PROVISIONAL DE PAGOS
E=ESTABILIZARTE ECONOMICAMENTE
A=AHORRAR
N=NEGOCIAR
LID=LIBRE DE DEUDAS

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
pakio
Novato
Novato
pakio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:07 am

hola jared gracias por tu komentario mira ellos me estan pidiendo un pago minimo de 3mil pesos para el dia martes o kieren ke le de algun articulo de la kasa ke por ke si no me enviaran a embargar.
en cambio a lo ke rekominedas ke aga no c donde komo SPEAN LID no s a donde a cudir
muy apenas kompleto los abonos de pago y no podria pagar asesoria o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
 
embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Embargo
» Embargo
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: