¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!

Ir abajo 
+13
dario veron
enrique.romero
yo_deudor
Abogado Vázquez
victorvazquez
carlos m
n.martinez
Administrador General
Elvira
faty
said ernesto
CARMEN_1
hijodedeudor
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
hijodedeudor
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:26 pm

Hola, buen día a todos, como podrán ver en mi nick, no soy yo el deudor, sin embargo son deudas de la familia, y entre todos hay que buscar solución.

Leyendo los diferentes casos, me interesé mucho, y quiero compartir un poco de historia.

Mi mamá tiene deudas con Banamex, Santander, Wal Mart/Suburbia(Bancomer).
Una amiga le decía q mínimo de todo lo que firmaba, debió haberse ganada un coche de Boletazo....... pero ni eso, jajajajjajaja.

A lo que nos atañe:

Tengo en mis manos 2 cartas:

1. SERTEC se acerca a cobrar el saldo de $40,515.10 de la tarjeta de Wal Mart, con una carta llena de dibujitos.... y pidiéndome solo $2,025.76 dándome todo junio para pagar.

2. Por otro lado, LEGAXXI llega con una carta de Suburbia con un saldo de $32,242.70, y solicitando un pago de $1,612.10.

Con respecto a lo leído en los foros, son excelentes negociaciones, sin embargo, sé, por lo leído aquí, que el siguiente paso es pedir una carta de negociación con firmas de ejecutivos, además de validarlo con BBVA Bancomer.

Una vez validado, proceder a pagar.

Es lo correcto?? o como ven??? Es muy buena oferta no creen??

P.D. Tiempo de mora....................... aprox. 9 meses

AYUDA!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:33 pm

hijo de deudor Bienvenido y que bueno que ya leiste asi llevas ventaja ,habla al banco para ver si validan ese acuerdo y con los despachos una carta compromiso de que con esa cantidad liquidan la deuda,despues que validez todo pedir carta finiquito esto es importante porque luego no te hacen validos los descuentos,no deposites nada hasta estar seguro y cualquier duda se te aclarara aqui .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:38 pm

asi es el descuento es fabuloso, solo que deberas pedir la carta compromiso donde diga que con esa cantidad liquidas tu adeudo y que te sera entregada la carta finiquito, si no te dan ese convenio no pagues si te lo dan primero validalo con el banco y si todo esta bien adelante, como te dice atrapado cualquier cosa aqui estamos para ayudarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:42 pm

Ya te lo dijeron dos de los expertos y maestros del foro, NO deposites dinero en el banco hasta corroborar con el banco que respalden el convenio.

SIN NO TE LO CONFIRMAN, por más maravilloso que suene 95% no pagues nada.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:26 pm

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

PERO COMO DICEN LOS COMPAÑEROS, CORRABORA CON EL BANCO ESTA INFORMACION.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:23 am

Cuidado y no sea un engaño,ya hemos leido casos donde entregas tu lana y depues resulta que era un pago parcial para cubrir la mensualidad,leela detenidamente o mejor aun ponla aqui para mejor analizarlas.
Sludos 👏
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:26 am

hijodedeudor,disculpame,..Bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
faty
Avanzado
Avanzado
faty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 187

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:32 pm

hola, pues que bueno q te llegò el descto, te reitero, pide la carta finiquito o quita y ya q la tengas pide a Eduardo o alguien experto para ver si es vàlida la carta, una vez q todo estè bien, procede a pagar.
ya sabes, no hay pago si no tienes nada por escrito,
que tengas mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Elvira
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:49 pm

Hola:
Realmente es fantastico el descuento de 95% que conseguiste. Y como te orientan todos los expertos no deposites nada, hasta no corroborar todo. Y de ser todo cierto, por favor no dejes de comentarnos a todos como fue trámite.
Saludos y seguimos en contacto.
Elvira
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:53 pm

Hola.

Es MUY MUY MUY IMPORTANTE que antes de que pagues nada, corrobores que este descuento sea REAL! Llama al banco y confirma el mismo o bien, si estas afiliad@ a DDD, mandanos copia de este convenio para confirmarlo por ti y solicitar que aparte del descuento se te aplique tambien la CONDONACION TOTAL DE LOS INTERESES Y OTROS CARGOS para que ese descuento se aplique directamente sobre el monto que debias al momento de dejar de pagar y asi lo liquides con una cantidad mucho menor.

Te mando un saludo y mucha suerte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hijodedeudor
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Tengo el convenio   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:23 pm

IMAGEN REMOVIDA POR LA ADMIN. POR REVELAR DATOS PERSONALES

Hola amigos, buen día!
Gracias a todos por su apoyo, contacté hoy mismo a SERTEC, y me atendieron de buena manera, y les comenté que tomaría la oferta.
Les repetí una y otra vez ENTONCES ME MANDAN UNA CARTA CONVENIO QUE INDIQUÉ QUE CON MI PAGO QUEDA EN CEROS MI CUENTA.

Anexo la carta, espero me puedan ayudar, según lo que he leído, contiene todo, menos la fecha límite de pago.

Pero lo dejo en sus manos, la fecha límite que tengo para pagar es EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO DE 2009, A LAS 2 PM.

Espero su ayuda!

Gracias por anticipado!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:27 pm

Hola.

Ya cheque la carta convenio y se ve bien (la removi porque tenia los datos de tu Papa, pero tapalos y la puedes subir nuevamente).

Ahora llama al banco y confirma con ellos para ver si autorizaron ese descuento. Si es asi, pues ya estas del otro lado.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:29 pm

HOLA HIJODEDEUDOR : PUES PARECE QUE TODO ESTA BIEN, SOLO HABLA AL BANCO PARA CHECAR ESTA SITUACION Y EN CUANTO TE DIGAN QUE SI, LUEGO LUEGO DEPOSITA Y LIBRATE DE UNA DEUDA, FELICIDADES!! SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
hijodedeudor
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Carta Convenio SERTEC   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:39 pm

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Cartasertecddd
Anexo la carta de negociación para ver como la ven...........

Creo que cumple con los requisitos, sólo el segundo párrafo me hace un poco de ruido.

COMO CONSECUENCIA DE LO ANTERIOR BBVA OTORGARÁ UNA CARTA DE NO ADEUDO , TAN SOLO POR LO QUE SE REFIERE AL CREDITO ANTES DESCRITO

Es decir, al de esa tarjeta completa??

De verdad agradezco de antemano todas las opiniones y consejos, de verdad que llevo dos días de conocerlos, y están cambiando la vida de mi familia.
Gracias, y no duden que lo que sepa, los mantendré al tanto!
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:24 pm

no estaria de mas que tambien lo checaras con algun funcionario de bancomer si tienes a alguien conocido que mejor es muy buena oferta. y obvio decirlo que deposites solo a la cuenta de tu tarjeta . y no des dinero a nadie y decir que haces el deposito contra la entrega de la carta de liberacion pero de bancomer no de el despacho ya que bancomer te puede decir que ellos no reconocen esa negociacion.

felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:52 pm

hijodedeudor cuando tenia una tarjeta de walmart(bancomer) me llego una carta similar, lo que yo hice fue comunicarme al banco, me dijo el ejecutivo de ahi que en el sistema aparaecia dicho descuento, lo confirme varias verces o sea llamando hasta que no quedara ninguna duda y posterioemente hable con este ejecutivo le pedi su nombre y telefono para que se negociara, hice l pago pero eso luego fui yo el que le marcaba a cada rato por la carta finiquitio me llego en un mes aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
hijodedeudor
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Noticias del Día!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:15 pm

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Sertecddd2

Amigos, maestros, colegas..........

Regreso a escribir, tengo noticias del día!

Antes de iniciar, gracias por el apoyo, trataré de narrar los pasos, al final veremos si sirve para saber que hacer, o que no hacer, pero por el momento, parece que caminamos........

Me comuniqué el día de hoy a Bancomer, para validar la carta que anexé el día de ayer, me atendieron bastante rápido, sin embargo, me comentaron que Bancomer desconocía por completo el arreglo.

Llamé a SERTEC, para "revisar" la carta, una vez terminado, le comenté que me había comunicado con Bancomer, y que negaban dicho acuerdo, me comentaron que no, que Bancomer ya no tenía el caso, que la información que ellos me daban, era la última antes de pasarla a SERTEC, y se defendían. Finalmente, me comunicaron a los mismos "representantes" del bancoque tienen instalados en SERTEC, al cual, le tomé toooodos los datos, le pregunte lo mismo muchas veces, y no titubeo.

Volví a marcar a Bancomer, y me trasladaron con una supervisora de cobranza, le leí textual la carta de SERTEC y me dijo : Tómelo, si lo tienes por escrito, es válida por la información que contiene.

Por lo tanto, mañana realizaré el depósito, y espero tener buenas noticias.

Anexo en este mensaje, la nueva carta que negocío, también de Bancomer, pero ahora con LEGAXXI.

Parece real también, mañana hablaré a Bancomer para validarla.

Mientras tanto, les dejo esto, para que vean que anda haciendo mi tarea, siguiendo los pasos de DDD.

Espero tener buenos resultados, por mí, pero también para todos ustedes, aquí estamos para informar a los demás, las LECCIONES APRENDIDAS.

De antemano, GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:35 pm

Antes de realizar el Pago, te recomiendo que vuelvas a realizar el ejercicio de hoy ... hasta que no quede ningún indicio de posible fraude por parte de SERTEC.. por que hay algo que no me late... eso de que el BANCO tiene un representante en sus oficinas ... NO me SUENA !!!

Ahora tú acosalos validando esta información.. para mi que te hace falta hablar con Christian A Gonzalez, Miguel Angel Guerra y Guadalupe Gonzalez.
Ademas yo pediría que se anexara el No. de Cedula de los Lics. que FIRMAN...

esperamos que nos sigas informando ...
Volver arriba Ir abajo
victorvazquez
Medio
Medio
victorvazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:56 am

Hola como estan rapidamente dos cosas con respecto al caso una para la persona que creo el tema (o si alguien mas me la puede contestar) y la segunda para angel o los colaboradores de el,
1. Cuanto tiempo aproximado paso para que te ofrecieran este decuento y si en teoria mas o menos se tarda lo mismo para la mnayoria de los casos.
2.Estoy proximo a afiliarme en caso de que pasara algo similar ustedes revisarian todo para estar seguros de que los conveios van seguros o igual nosotros tendriamos que estar haciendo las llamadas para serciorarnos que todo este en orden.

Saludos a todos !
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:21 pm

CLARO QUE SI PUEDES AFILIARTE Y NOSOTROS CUIDARIAMOS TODO DETALLE PARA QUE NO HAYA TRUCOS
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:42 pm

O BIEN TE ASESORAMOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:00 pm

AMIGO VICTOR NO HAY UN TIEMPO ESTABLECIDO PARA LA OBTENCION DE DESCUENTOS, VA EN FUNCION DEL BANCO Y DEL COMPORTAMIENTO DE LA CUENTA DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVO AL CORRIENTE. ENTONCES SE NECESITA EVALUAR TU ASUNTO EN PARTICULAR Y YA CON ESO SE EMPIEZA LA NEGOCIACION.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
hijodedeudor
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:36 pm

Hola amigos, buenas tardes!

Pues fíjense que realice los depósitos.

A los dos hable inmediatamente a reportarlos, y los dos me dieron fecha de 10 días para mi carta finiquito.

He hablado diario, y se enojan, jaja, y me lo repiten, que tengo que esperar 10 días.

Pero me ha servido para validar, porque me piden mi número e cuenta ó expediente, y en sus pantallas aparece la deuda cancelada.

Hablé a Bancomer, y me dicen lo mismo de los 10 días.

Parece ser que todo va bien.

Los mantendré Informados.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:30 pm

Hola Hijo de Deudor.

que bueno que ya hiciste los pagos correspondientes para la liquidacion de las deudas y ahora esperar esa famosa carta finiquito y en cuanto la tengas nos avisas para aunque sea brindar con refresco tu logro.

A proposito nada que ver entre el hijo del deudor y yo (yo_deudor).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!   Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:35 pm

Hola a todos:
hijodedeudor:
No nos dijiste que tiempo tenias de haber dejado de pagar, perdon por la insistencia pero yo ya llevo 5 meses y no he recibido ofrecimientos asi.
O talvez sea por que no tengo adeudos con Bancomer.
En espera de tu respuesta agradezco tu atencion.
Enrique
:blink:
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» URGENTE! hola luna azul (98% de descuento)
» Descuento para las cuentas que pidio negociar Centurion URGENTE!
» Ayuda con descuento para Amex
» Ayuda. Me ofrecían un descuento pero ya lo subieron.
» Descuento para liquidar TC Bancomer, ayuda!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: