¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento para liquidar TC Bancomer, ayuda!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eleazarluffy
Novato
Novato
eleazarluffy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Descuento para liquidar TC Bancomer, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Descuento para liquidar TC Bancomer, ayuda!!!   Descuento para liquidar TC Bancomer, ayuda!!! Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 12:19 pm

Tengo una tarjeta de credito de Bancomer y alrededor de 6 - 7 meses sin realizar ningun pago, ayer me mandaron un correo de legaxxi donde me ofrecian liquidar la deuda ($24,550) con un pago de $3,000; obviamente se me hizo muy atractiva la oferta y como dispongo de esa cantidad les marque ayer mismo para mas informacion, me dijeron que el pago tenia que hacerlo hoy y pues asi quedo.

En ese momento yo no habia consultado lo de las cartas convenio y esas cosas y pues obviamente no me dieron ni les pedi nada de eso; ahorita les marque (en base a todo lo expuesto en esta pagina) solicitando la carta convenio para constatar el descuento y checarlo con el banco, al decir esto la señorita se molesto y subio el tono de su voz y mas o menos me dijo: "con el banco, para que con el banco?, usted no tiene nada que ir a hacer con el banco, si les pregunta, le van a decir que se arregle con nosotros, que por eso pasaron el cobro a legaxxi".

Aun asi les insisti con lo de la carta, les dije que ya sabre yo si lo checo o no. Asi que ahorita me van a mandar la carta.

Pero queria preguntarles sobre lo que me respondio, eso de que con el banco no tengo que checar nada; eso podria indicar que el descuento no es real??

Que tengo que hacer entonces?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Descuento para liquidar TC Bancomer, ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Descuento para liquidar TC Bancomer, ayuda!!!   Descuento para liquidar TC Bancomer, ayuda!!! Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:09 am

No hagas caso, sólo querían engañarte para sacar un pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento para liquidar TC Bancomer, ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero salir de buro de credito
» Requiero asesoria
» Bancomer me ofrece descuento en TDC Oro
» Descuento para liquidar tarjeta Bradescard C&A
» Bancomer me ofrece descuento en TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: