¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE! hola luna azul (98% de descuento)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

URGENTE! hola luna azul (98% de descuento) Empty
MensajeTema: URGENTE! hola luna azul (98% de descuento)   URGENTE! hola luna azul (98% de descuento) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:04 am

Hola mi estimada luna azul en relación al post que le pusiste a Ángel el día de ayer de cómo va tu caso tengo que decirte que lo único que lo que estas personas te están ofreciendo (nada mas) es el 98 % de descuento en el monto adeudo . lo único que necesito que me indiques es si cuentas con los 7,400 pesos , por que el ofrecimiento ya lo cheque directo con el supervisor de esta persona por que lo conozco , y me indica que ya es lo máximo para que hagas el pago en una sola exhibición. Me quedo al pendiente de tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

URGENTE! hola luna azul (98% de descuento) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE! hola luna azul (98% de descuento)   URGENTE! hola luna azul (98% de descuento) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:33 am

TE REIRTERO MI AGRADECIMIENTO.

SE ME OLVIDO COMENTARTE, SI ES POSIBLE PEDIRLES DE FAVOR QUE QUITEN LA GRAVACION QUE ESTAN PONIENDO A LOS TELEFONOS QUE TIENEN REGISTRADOS. YA QUE DAN TODOS LOS DATOS Y NO ME PARECE ETICO, YA QUE EMPIEZA DANDO EL NOMBRE COMPLETO, LA CANTIDAD QUE DICEN QUE YA DEBO (LOS 387 MIL Y FRACCION) DAN EL NUMERO DE EXPEDIENTE Y DICEN QUE ME EVITES UN PROBLEMA MAYOR QUE ME COMUNIQUE A LA BREVEDAD POSIBLE AL 10 800 BLA BLA BLA...

... ya se que es consecuencia de mis actos... pero me mortifica que a mis referencias les esten poniendo esa gravaciòn màxime que he estado en contacto con ellos y màs aùn que ya les habia dado casi casi el "SÌ VOY A PAGAR"

NO CREES???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE! hola luna azul (98% de descuento) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE! hola luna azul (98% de descuento)   URGENTE! hola luna azul (98% de descuento) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:55 pm

Perfecto Lunazul.

Yo le paso el dato a Lalo para que les solicite "amablemente" a este despacho que de favor quiten esta grabacion.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

URGENTE! hola luna azul (98% de descuento) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE! hola luna azul (98% de descuento)   URGENTE! hola luna azul (98% de descuento) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:14 pm

GRACIAS NUEVAMENTE ANGELURGENTE! hola luna azul (98% de descuento) 400161
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

URGENTE! hola luna azul (98% de descuento) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE! hola luna azul (98% de descuento)   URGENTE! hola luna azul (98% de descuento) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:21 pm

bueno con gusto lo hacemos suerte un placer
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

URGENTE! hola luna azul (98% de descuento) Empty
MensajeTema: Re: URGENTE! hola luna azul (98% de descuento)   URGENTE! hola luna azul (98% de descuento) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:31 pm

LUNA, QUE EXCELENTE NOTICIA, LALO ERES UN GENIO, ADELANTE Y MUCHA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE! hola luna azul (98% de descuento)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LUNA AZUL UNA MUY BUENA NOTICIA PARA TI
» Bancomer me ofrece descuento en TDC
» Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!
» Hola susana rojas para un descuento
» hola me demandaron necesito un abogado urgente alguien me podria ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: