¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con descuento para Amex

Ir abajo 
+3
andreacav
martina
Elule
7 participantes
AutorMensaje
Elule
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ayuda con descuento para Amex Empty
MensajeTema: Ayuda con descuento para Amex   Ayuda con descuento para Amex Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:41 pm

Hola a todos los foristas, mi pregunta es ¿que puedo hacer para que los amex me den un mejor descuento?, ya van para 8 meses que deje de pagar y no se quieren bajar, solo han ofrecido hasta el 10% de descuento sobre el capital, y son los que mas molestan, los del despacho sertec es quienes estan manejando la cuenta.
No estoy afiliada, pero gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda con descuento para Amex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con descuento para Amex   Ayuda con descuento para Amex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:28 am

Amex es de los más difíciles para negociar, dan pocos descuentos.

Tengo un adeudo con ellos y una semana con sertec y... ¡vaya que son pesados!

¿cuanto debes?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Ayuda con descuento para Amex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con descuento para Amex   Ayuda con descuento para Amex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:36 am

Ellos si son dificiles. Deja que tu cuenta pase a otro despacho y tambien que pase mas tiempo para lograr un buen descuento.

Mientras aguanta y lee las guias de como lidiar con los despacho no les contestes siempre, tu decide cuando por medio de un identificador de llamadas.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Elule
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Ayuda con descuento para Amex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con descuento para Amex   Ayuda con descuento para Amex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:35 am

andreacav como es eso de que las cuentas pueden pasar de un despacho a otro?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda con descuento para Amex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con descuento para Amex   Ayuda con descuento para Amex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:37 am

Normalmente tu adeudo está 3 meses con un despacho y si no lograron la recuperación, lo pasan a otro despacho.

Yo empecé con federal collection y ahora estoy con sertec. Dejé de pagar en mayo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda con descuento para Amex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con descuento para Amex   Ayuda con descuento para Amex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:49 am

Todos acaban con Recremex al final de cuentas pues son bien aferrados, y luego van de regreso a Sertec, FCB, etc etc...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda con descuento para Amex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con descuento para Amex   Ayuda con descuento para Amex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:50 am

ESPERA MAS TIEMPO Y TE OFRECERAN MAS .
Volver arriba Ir abajo
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Ayuda con descuento para Amex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con descuento para Amex   Ayuda con descuento para Amex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:07 pm

Yo tengo una cuenta de AMEX con SERTEC yo la deje en 70 mil aprox dicen ellos ya va en 100 .. tengo casi 3 meses con ellos ya no les contesto y molestan demasiado y amenzan... tengo otra AMEX con Federall Collection .. esa cuenta ya estuvo con Consorsio Juridico... estos cuates de Federall Co .. mmm pues no molestan mucho de hecho ya tengo dos meses que no les contesto solo llaman muy temprano etc y ya .. a ver que pasa aun no tengo dinero y va para largo.. tengo mucho estressssss
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Ayuda con descuento para Amex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con descuento para Amex   Ayuda con descuento para Amex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:16 pm

Relajate Frank pues el estres no nos deja pensar con claridad. Con el tiempo te daran mejores descuentos, lo que te aconsejo que hagas es que vayas ahorrando para que cuando llegue el momento de los grandes descuentos te libres de ellos.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Ayuda con descuento para Amex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con descuento para Amex   Ayuda con descuento para Amex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:24 pm

A mi me cancelaron la TC de AMEX con un saldo de 40,000 por un problema de 1000 en una tarjeta de servicios, de inicio la tomo Federal Collection y de entrada me ofrecieron 25% de descuento, no tenía dinero, después llego a SERTEC y a la semana me ofrecían el 40% sobre saldo al día, (liquidaba con 27,000), igual no tenía dinero, lo último que me han ofrecido es 35% de descuento, espero en diciembre tener lana para poder negociar con ellos con un descuento mayor, eso si son latosisímos, y como parece ser que ya estan por quitarles la cuenta, pues más latosos e intimidantes se vuelven. Por cierto yo hice el ultimo pago en marzo de este año.
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Ayuda con descuento para Amex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con descuento para Amex   Ayuda con descuento para Amex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:06 pm

Yo tambien tengo una deuda con AMEX apenas 4 meses nada de negociacion de echo a mi ya casi no me hablan, si acaso una vez al dia nomas pero solo contesto una vez al mes, creo que es por ser afiliado segun he visto en otros mensajes.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con descuento para Amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento para liquidar TC Bancomer, ayuda!!!
» Requiero asesoria
» Ayuda para que me hagan valido descuento con muños y asociados
» quiero salir de buro de credito
» El descuento con AMEX y... otros mas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: