¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El descuento con AMEX y... otros mas...

Ir abajo 
+24
Rultagnan
jose manuel simon osorio
polito pelaez
loredac
ESTRELLA
ijiwaru
vicoruz
siavaldez
jesura07
carolinasweet
EJ-DDD 
guthector04
chusyta
LIZIT
eddye
gaby perez
cherdez
masterrivas
Reyna Jeronimo
fshot
CK
leviatan_1
*..::..*Luel*..::..*
Administrador General
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:44 pm

Hola.

Por falta de tiempo me habia sido imposible el comentar el descuento con AMEX. (sorry).

Les doy el dato:

Descuento de minimo el 40% directo al capital ORIGINAL y pudiendo llegar a un maximo del 90% dependiendo de los factores clasicos:

-Tiempo como cliente.
-Comportamiento con la institucion como tal.
-Monto adeudado.
-Tiempo de mora.

Por otra parte, (y por eso no he podido conectarme ultimamente) el lic. Ignacio y un servidor hemos estado dandole muy duro para poder lograr algo con LIVERPOOL y con SEARS y... PUES YA! YA SE LOGRO FINALMENTE ALGO CON ESTAS DOS TIENDAS DEPARTAMENTALES!

Mañana les tendre la informacion completa.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:46 pm

hehehehehe!!!

Excelente!!!!!!!!!!!

Pocoo a pocooo!!!

Ya ansio ver en esa lista a LIVERPOOL y SEARS.

Todo a su tiempo.

Gracias por la noticia.
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:51 pm

👏 👏 👏 👏

EXCELENTE NOTICIA, TENIAN QUE CEDER, DE LO CONTRARIO PIERDEN MAS ELLOS


O NO


risa risa risa risa
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:52 pm

Perfectisimo... Yo traigo problemas con American Express y con liverpool....
Gracias Angel.. me pondré en contacto contigo para ver los detalles de mi deuda y que me ayudes a ver como y a quien le pago..
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fshot
Avanzado
Avanzado
fshot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 84

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:54 pm

MUCHAS FELICIDADES, son excelentes noticias para todos, y al respecto les quisiera preguntar de que forma se procede al respecto, para el caso de los que tenemos adeudos en el caso de AMEX y estamos afiliados a DDD y al CENNED, seguimos en espera de que el banco nos busque para poder llegar a una negociación conveniente o cual es la recomendación.

Reciban un sincero abrazo y muchas gracias por todo su apoyo y dedicación.
Volver arriba Ir abajo
Reyna Jeronimo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:03 pm

es bueno saber este tipo de noticias y saber que hacen todo lo posible para que estemos mejor


Gracias por Todo
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:04 pm

Angel tengo una duda...

En caso de que con AMEX estemos al corriente de los pagos, podriamos ser beneficiados con ese descuento? Aun sin querer cancelar la tarjeta? O los descuentos son con la intencion de cancelar las tarjetas?

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:05 pm

Masterrivas.

Estos descuentos son UNICAMENTE para clientes que esten en mora de forma legal.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cherdez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:12 pm

:robot2: Hola Angel:

Que excelente noticia nos has dado, en el caso mio mi ultimo estado de cuenta me llegó al corte del 6 de diciembre de 2008 y el día 22 me llegó la primera carta de Vazquez Cardoso Abogados "invitandome a ponerme en contacto con la agencia de cobranza consorcio juridico de cobranza especializada, S.A. de C.V.
Me gustaría que me dijeras con quien me pongo en contacto para que vean mi caso y ver el porcentaje de descuento para ver si liquido

Saludos cordiales

que hariamos sin ti
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:14 pm

Cherdez.

Estos descuentos los negociamos directamente nosotros a travez de nuestro departamento de negociaciones y aplica unicamente para los afiliados a este movimiento.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:19 pm

Enterado Angel...

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:29 pm

es muy buena noticia ya que tengo deudas con Amex y con Liverpool, muchisimas gracias Angel, sigue echandole ganas a ver si logras convencer a los de CREDOMATIC y SPIRA, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:32 pm

Buen día Masterrivas la respuesta que dio Angel no fue dirigida a tu pregunta sino a la de Cherdez.

Repecto a tu pregunta

Citación :
En caso de que con AMEX estemos al corriente de los pagos, podriamos ser beneficiados con ese descuento? Aun sin querer cancelar la tarjeta? O los descuentos son con la intencion de cancelar las tarjetas?

Estos descuentos sólo aplican con cuentas en morocidad, con cuentas al corriente no aplica ningun tipo de descuento mencionados.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:36 pm

Gracias Eddye
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Hola Ángel   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:55 pm

Aunque yo no tengo problemas con esas empresas, me da mucho gusto que muchos de nuestros compañeros foristas van a salir beneficiados con todas estas negociaciones que estás realizando (bueno que están realizando), muchas felicidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:58 pm

QUE BUENA NOTICIA ANGEL, AL FIN CEDIERON ESTOS AMIGOS DE AMEX, LA VERDAD DESDE EL PRINCIPIO NOS LO PLANTEASTE ASI QUE TARDARIA PERO QUE CON SEGURIDAD SE LLEGARIA A ALGO.

GRACIAS POR TANTO ESFUERZO AMIGO ANGEL Y ESPEREMOS INICIAR PRONTO LAS NEGOCIACIONES CON ESTAS PERSONAS PARA SABER CUANTO TENDRIAMOS QUE PAGAR Y SI TENEMOS EL CAPITAL PARA HACERLO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:24 pm

Guaaauuu!!! Excelente Noticia Angel... :dios:
Volver arriba Ir abajo
guthector04
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Muy buena noticia   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:49 pm

Indudablemente que están realizando una buena labor. Esta noticia hará que muchos descansen de sus preocupaciones.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:52 pm

Muy bien, que excelente noticia
Volver arriba Ir abajo
carolinasweet
Informado
Informado
carolinasweet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:04 pm

SUPER 👼 !!!

En verdad la labor de todos es inmensa, lo cual agradezco de igual manera!!! :dios:

Saludos y nos vemos por Satélite!!! 🇸🇮
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:41 pm

excelente¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
siavaldez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:50 am

GRACIAS GRACIAS GRACIAS. =)
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:06 pm

gracias angel esperemos la noticia de liverpool
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:14 pm

poco tarde para mi ya liquide mi deuda con Amex, pero sera con las otras. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El descuento con AMEX y... otros mas... Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:46 pm

pero ya es una menos como quiera que sea ya es menos
Volver arriba Ir abajo
 
El descuento con AMEX y... otros mas...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Es cierto que pueden solicitar descuento de nómina otros bancos por adeudo de tarjetas?
» ¿Què descuento podria alcanzar con AMEX?
» Ayuda con descuento para Amex
» Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ?
» quiero salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: