¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El descuento con AMEX y... otros mas...

Ir abajo 
+24
Rultagnan
jose manuel simon osorio
polito pelaez
loredac
ESTRELLA
ijiwaru
vicoruz
siavaldez
jesura07
carolinasweet
EJ-DDD 
guthector04
chusyta
LIZIT
eddye
gaby perez
cherdez
masterrivas
Reyna Jeronimo
fshot
CK
leviatan_1
*..::..*Luel*..::..*
Administrador General
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Roberprecioso
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 20

El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:04 pm

Tks so much.

Have a good wekend¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:14 am

QUE BUEN, VACIADON ESE NICK, ME ACORDE DEL GOBER

ESTIMASO NO DUDES EN AFILIARTE
Volver arriba Ir abajo
Roberprecioso
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 20

El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:51 pm

Buenas tardes, quisiera su opinion. me han estado llegando cartas por parte de RECREMEX.

En lugar de descontarme ha estado amentando lo que me solicitan y me menconan que me estoy negando a pagar (negativa de pago). Puede existir algún problema al respecto....

Slds y Tks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:58 pm

son cartas y nada mas no te preocupes, ya llegaran los descuentos tu tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Roberprecioso
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 20

El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:07 pm

Buena tarde, acabo de enviar mis adtos a las siguientes direcciones:


;
Me pueden confirm que llegaron e indicarme los pasos a seguir.

Tks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:24 pm

Amigo Roberprecioso,


No se ve la direccion a la que enviaste los Datos, pero DDD, esta teniendo problemas con el servidor de Correo, la direccion a la que tienes que enviar los datos para la AFILIACION es:

defensadeldeudor.org@hotmail.com

Y posteriormente llamad directamente a la OFICINA para confirmar los Datos.

Tel: 54434394.

Suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
Roberprecioso
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 20

El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:38 pm

Tks DJ, ya lo re-envie, en un momento marco al número

slds
Volver arriba Ir abajo
Roberprecioso
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 20

El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:54 pm

Estimados buena tarde, me pueden confirmar si ya tienen mis papeles, ya los envie dos veces a defensadeldeudor.org@hotmail.com.

Tks
Volver arriba Ir abajo
KELLY
Novato
Novato
KELLY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:30 am

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO PODRIAN AYUDARME??
TENGO DOS TARJETAS DE AMEX:
UNA DE SERVICIO POR 121MIL Q DEJE DE PAGAR EN ENERO Y AHORA SON 171MIL Y OTRA DE CREDITO Q DEBIA 47MIL Y AHORA DEBO 55MIL
COMO LLEGARON A COBRARME A MI TRABAJO DESPUES D ESTOS 6 MESES QUE NO LES HE CONTESTADO EL TELEFONO, EL COBRADOR CONOTRA CHICA SE PORTARON AMABLES DECIDI ATENDERLOS PUES LLEGO A MI CELULAR UN MENSAJE QUE DECIA Q SI ACEPTABA PAGAR ME DARIAN UN DESCUENTO DEL 30% Y LUEGO DECIA TAMBIEN Q PODRIAN DEJARME LA DEUDA A 24 MESES SIN INTERERESES, HE ESTADO LEYENDO ESTA PAGINA PARA INFORMARME DE QUE ES LO MAS ADECUADO HACER Y EL CHICO QUE LLEGO A VERME ME DIJO QUE AMEX NOHACE NEGOCIACIONES COMO LOS DEMAS BANCOS ASI QUE PUES LE HICEUNA PROMESA DE PAGO A COBRADOR LE DIJE Q DENTRO DE UN MES Y MEDIO LE DARIA 5MIL PUES ME DIJO QUE DESPUES DEL PRIMER ABONO M PODRIAN DAR MEJORES NEGOCIACIONES O DESCUENTOS, ASI QUE POR ESO ACEPTE LA PROMESA DE PAGO, SIN EMBARGO IMAGINE Q MI DEUDA ERA DE 171 PORQUE ESTABAN LA DE SERVICIO Y CREDITO JUNTAS Y NO GRAN ERROR LLAMO A LOS TELEFONOS DE LOS DESPACHOS Y SON DISTINTOS UNA ES SERTEC Y OTRA CONSORCIO JURIDICO ASI QUE HABLE CON LA DE SERTE Y M DIJO QUE LA DE CREDITO ME DA UN DESCUENTO D UNO O DOS PAGOS PERO SOLO DEL 40% PERO EN UNA SOLA EXHIBICION Y EL RESTO QUEDA EN BURO DE CREDITO NO DESAPARECE SOLO QUEDA COMO EN STANBY POR EL TIEMPO QUE EL BANCO DECIDA ELIMINARLA YA NO ES REQUERIDA PERO SI AFECTA AL BURO, Y SI QUERIA QUE SE ELIMINARA DEL BURO TENDRIA QUE DEJARME LA DEUDA REAL MAS LOS INTERESES AL MOEMNTO Y AHI SI PODRIA APLICARME LOS 24 MESES NO MAS, Y CUANDO TERMINARA DE PAGAR M ENTEGAN MI CARTA FINIQUITO. ASI QUE ME SORPRENDIO QUE USTEDES DIGAN QUE HAY UN DESCUENTO TAN GRANDE CUANDO SIGUE LA DEUDA APARECIENDO EN EL BURO DE CREDITO. QUE HAGO?? CUMPLO CON LAPROMESA DE PAGO O NEGOCIO NO QUIERO Q SIGAN SUBIENDO LOS INTERESES ME INTERSEA PAGAR LA DEUDA CON PAGOS PARCIALES SIN INTERESES PERO SOLO LO QUE DEBO REALMENTE AL MAYOR TIEMPO POSIBLE, O BIEN SI EL DESCUENTO ES DEL 90% AUN QUE CAIGA EN BURO PUES TAMBIEN ES PREFERIBLE. PERO ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUE ES REALMENTE LO QUE PASA CON ESTO.??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:14 am

Hola kelly,

Te doy base legal del por que los bancos deberánd e reportar al Buró de Crédito que las Deudas Pagadas aun con Descuentos o Quitas deberán de ser reportados como saldos:

DECRETO PARA EL BURO DE CREDITO DEL 20 DE ENERO DE 2009

DECRETO por el que se reforman y adicionan los artículos 20, 26, 60, 61 y 68 de la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.
FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que el Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente DECRETO

"EL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, D E C R E T A:
SE REFORMAN Y ADICIONAN LOS ARTÍCULOS 20, 26, 60, 61 Y 68 DE LA LEY PARA REGULAR LAS SOCIEDADES DE INFORMACIÓN CREDITICIA.
Artículo Único.- Se REFORMAN el primero y cuarto párrafos del artículo 20; las fracciones XVI y XVII del artículo 61, y las fracciones XIV y XV del artículo 68; y se ADICIONAN un último párrafo al artículo 20; un tercer párrafo al artículo 26; las fracciones VII y XVII al artículo 60; la fracción XVIII al artículo 61 y las fracciones XVI, XVII y XVIII al artículo 68, de la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia, para quedar como sigue:
Artículo 20.- La base de datos de las Sociedades se integrará con la información sobre operaciones crediticias y otras de naturaleza análoga que le sea proporcionada por los Usuarios. Los Usuarios que entreguen dicha información a las Sociedades deberán hacerlo de manera completa y veraz; y, deberán contar con los documentos en que se acredite de manera fehaciente la existencia de la relación contractual con el Cliente, así como de la existencia del incumplimiento que constituye la cartera vencida. Dicha información deberá incluir en su historial crediticio, los pagos oportunos o anticipados que haya efectuado el Cliente respecto del mismo crédito.
...
...
Cuando el cliente realice el cumplimiento de una obligación, el Usuario deberá proporcionar a la Sociedad la información del pago correspondiente y la eliminación de la clave de prevención u observación correspondiente. El Usuario deberá enviar dicha información dentro de los cinco días hábiles posteriores al pago. En el caso a que se refiere el párrafo quinto del artículo 27 bis, los Usuarios contarán con un plazo de hasta diez días hábiles para enviar la información actualizada a la Sociedad. Nota El usuario es el Banco o Tienda Departamental por citar ejemplo.
...

Este es el mas importante:

Cuando los clientes se acojan a programas de recuperación de créditos de entidades financieras, Empresas Comerciales o Sofomes E.N.R. los usuarios deberán reportar a las sociedades de Información Crediticia dichos créditos como saldados, en caso de que hayan sido finiquitados.
Artículo 26.- ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:16 am

Continua ....

Tratándose de personas físicas, en ningún caso la información contenida en los reportes de crédito podrá ser utilizada por los Usuarios, para efectos laborales del Cliente, salvo por mandamiento judicial o legal que así lo amerite.

Artículo 60.- ...
I. a VI. ...
VII. Cuando la Sociedad incorpore en la Base Primaria de Datos la información de cartera vencida proporcionada por los usuarios sin ajustarse a los términos de la fracción I del artículo 2o. de esta Ley;
VIII. a XVI. ...
XVII. Cuando la Entidad Financiera envíe información sin contar con el soporte documental a que se refiere el primer párrafo del artículo 20 de esta Ley;
XXVIII. y XXIX. ...
Artículo 61.- ...
I. a XV. ...
XVI. La Entidad Financiera envíe nuevamente a la Sociedad la información, previamente contenida en la base de datos de ésta y que se haya modificado o eliminado, a que hace referencia el artículo 46;
XVII. La Sociedad que no elimine de la base de datos la información a que se refiere el artículo 23 en los plazos y condiciones señalados en dicho artículo, y
XVIII. La Entidad Financiera utilice información proporcionada por la Sociedad con la finalidad de ser utilizada para efectos laborales, sin que exista resolución judicial que así lo amerite.
Artículo 68.- ...
I. a XIII. ...
XIV. Incumplan con las disposiciones de carácter general que emita el Banco de México en términos del artículo 12 y del artículo 20, tercer párrafo;
XV. Se abstengan de actualizar ante la Sociedad, en el plazo señalado, el pago realizado por el Cliente, según lo establecido en el artículo 20, cuarto párrafo;
XVI. Se abstenga de informar a la Sociedad del cumplimiento de la obligación realizado por el Cliente, en los términos del cuarto párrafo del artículo 20 de esta Ley;
XVII. Envíen información sin contar con el soporte documental a que se refiere el primer párrafo del artículo 20 de esta Ley, y
XVIII. Se utilice información proporcionada por la Sociedad con la finalidad de ser utilizada para efectos laborales, sin que exista mandamiento judicial o legal que así lo amerite.
TRANSITORIO
Único.- El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
México, D. F., a 11 de diciembre de 2008.- Sen. Gustavo Enrique Madero Muñoz, Presidente.- Dip. Cesar Horacio Duarte Jaquez, Presidente.- Sen. Renan C. Zoreda Novelo, Secretario.- Dip. Jacinto Gomez Pasillas, Secretario.- Rúbricas."

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a trece de enero de dos mil nueve.- Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Lic. Fernando Francisco Gómez Mont Urueta.- Rúbrica.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:22 am

Hola KELLY

Cuando te enfrentas a los cobrandores debes estar preparada que la mayoria de lo que te indican es falso o lo haran para obtener el pago o una promesa de pago, asi que lo unico que te puedo recomendar es leer todo lo que te ofrece este foro para que esten preparada y no traten de mentirte.

Entre mas conozcamos la realidad de las cosas no nos sorprenderan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:51 am

KELLY,


Siginifica que según el decréto del 20 de Enero de 2009, todo crédito liquidado con Descuento o Quita, deberá de ser reportados ante el Buró de crédito como Saldados o Pagados.

Así es que el Banco es quien esta obligado a Reportarlo ante el Buró y lo que tu debes de hacer antes de realizar cualquier tipo de Pago en pedir un convenio por escrito por adelantado y en el cual se especifíque de que tu deuda será saldada y reportada como tal, ante el Buró, de otra manera no te comprometas y hagas algún pago al respecto, comenta a los del despacho que has leido y tienes la base legal que lo sustenta para que ellos se compromentas de manera escrita a respetar dicho decreto.
Volver arriba Ir abajo
scorpionb
Novato
Novato
scorpionb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El descuento con AMEX y... otros mas...   El descuento con AMEX y... otros mas... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:06 pm

Que tal Angel

Te envio una propuesta de arreglo que me envia RECREMEX de un adeudo con Amex, a ellos se les debia 19,000 que se depositaron con un traspaso, el cual lo certificaron, la tarjeta quedo en 0 pero al mes siguiente los volvieron a colocar, por que segun ellos no pasó el deposito, ( 30 dias despues te avisan) mas los gastos de ese mes la cuenta se elvó a 34,000, ahora resulta que les debo 65,000 despues de 6 meses, que interes cobran??
Ahora han estado hablando y quise arreglarme con ellos, esta es el Mail que me envian, pero han empezado a marcar insultando al que les conteste, por lo que estoy decidido a no pagarles, cuando menos a ese pseudodespacho de cobranza, te pido un comentario al respecto.

Saludos




Buen dia:

Por este medio anexo plan de pagos para liquidar o pagar su TDC de
American Express.

Sin mas por el momento quedo de USTED


EL DEPOSITO ERA PARA EL DIA 12 DE SEPIEMBRE DE 2009 POR LA CANTIDAD DE $ 37,644.00 LE RECUERDO QUE AMERICAN EXPRESS LE AUTORIZO UN DESCUENTO ESPECIAL O DE LO CONTRARIO SE REQUERIRA EL SALDO 65,000.00 ADEMAS LA CUENTA PASARA AL JURIDICO.

Atentamente -- -- -- --
Recremex área
American Express

--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
Date: Fri, 11 Sep 2009 13:26:48 -0500
From: amex@recremex.com.mx
To: scorpionb@hotmail.com; armdorante@yahoo.com.mx
Subject: PLAN DE PAGOS


Buen dia: Por este medio anexo plan de pagos para liquidar o pagar su TDC deAmerican Express. Sin mas por el momento quedo de USTED Atentamente -- -- -- --Recremex áreaAmerican Express :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
 
El descuento con AMEX y... otros mas...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Es cierto que pueden solicitar descuento de nómina otros bancos por adeudo de tarjetas?
» ¿Què descuento podria alcanzar con AMEX?
» Ayuda con descuento para Amex
» Si dejo de pagar solo a un banco me afecta a otros créditos por tarjetas con otros bancos ?
» quiero salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: