¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO AYUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
morena1917
Medio
Medio
morena1917


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

EMBARGO AYUDA Empty
MensajeTema: EMBARGO AYUDA   EMBARGO AYUDA Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 10:38 pm

como es un embargo? ellos llegan y se llevan todo? pueden esculcar mis pertenencias para encontrar cosas como joyas etc? que pasa si en ese momento tengo dinero guardado en casa que es de mi pareja? si tengo caja fuerte escondida pueden mover todo para encontrarla y llevarse lo que contiene ayúdenme que me van a embargar y tengo esas dudas de como es un embargo que tanto pueden meterse con mis pertenencias hasta donde puedo defenderme gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

EMBARGO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO AYUDA   EMBARGO AYUDA Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:07 pm

A ver. Si fuera a desarrollarse un embargo en tu domicilio, no habría forma de que te enteraras. Los embargos no se avisan, loejecuta el juzgado (exclusi¡vamente, nunca un despacho ni el acreedor).
 
Sí realmente hubiera un embargo en tu domicilio, se llevan todo lo que este en el mismo y no se pueda demostrar que no te pertenece ( lo demostrarías con facturas), hay articulos básicos que no se pueden llevar, ahora, como dije antes, no cualquiera te embarga, debe de ser el juzgado, y al desarrollo del embargo te puedes oponer, pasaría que el juzgado tendría que conseguir una orden para entra al domicilio ( a la fuerza sí es preciso), pero en lo que consiguen esa orden tu tendrías tiempo para contratar a un abogado, si es habil, podra evitar la diligencia. Pero bueno, creo que nos estamos adelantando. ¿Por qué piensas que habrá embargo? ¿te avisaron por medio de una carta? sólo es para que te asustes, así no se procede en un embargo. Para saber sí realmente hay riesgo, es preciso saber cuanto debes y a quién.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
morena1917
Medio
Medio
morena1917


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

EMBARGO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO AYUDA   EMBARGO AYUDA Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:13 pm

me llego un aviso de embargo por eso lo digo en caso de que fuera real tengo tiempo de esconder mis cosas la primera vez puedo negarme a que entren a mi domicilio o como es esto quiero estar bien informada tengo mucho miedo como hago tiempo para poder sacar mis cosas no conozco nada sobre el tema y no quiero que se aprovechen de mi ya que mi pareja guarda efectivo en la casa por su negocio me da pendiente que se lo puedan quitar y no poder hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

EMBARGO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO AYUDA   EMBARGO AYUDA Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:23 pm

Un embargo no se avisa, así que el aviso que comentas no es real.Precisamente no se avisa para que no pudas reaccionar escondiendo tus cosas. Cómo puedes ver no es lógico que te avisen. Calma, Es un truco de cobranza para que te asustes, cosa que por lo que dices lograron. Lo que te pregunte define si hay riesgo de embargo. Añade también la fecha del último pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
morena1917
Medio
Medio
morena1917


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

EMBARGO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO AYUDA   EMBARGO AYUDA Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:28 pm

debo varias tarjetas lo mas fuerte un préstamo Banamex que se quedo como en 350000 llevo como 8 meses sin agar mi duda es pq conozco personas que les avisaron y asi pudieron esconder sus cosas días después si se dio el embargo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

EMBARGO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO AYUDA   EMBARGO AYUDA Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:43 pm

Para que sepas que hacer, en este enlace están las guías que necesitas: http://www.defensadeldeudor.info/documentos-y-gu%C3%ADas/

Es importante que leas, si no lo hace, poco podremos hacer por ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

EMBARGO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO AYUDA   EMBARGO AYUDA Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:45 pm

te puedo decir que debo más que eso y al mismo acreedor, sin contar otras deudas, he recibido montones de cartas como las que comentas, y nunca se han presentado, es más, tan conozco que el valor legal de esas cartas es nulo, que ya mejor ni las abro.

Ahora, ese monto que comentas,puede causar demanda, indispensable para el embargo. me baso en lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

en ese link, busca a BBVa (bancomer). ¿Que haría en tu caso? Mira, yo soy afiliado desde hace un buen tiempo. LLamaría al los teléfonos de emergencia una vez que el actuario ( no el acreedor o su representante) este aquí.

Ahora, si no confías en DDD por lo que antes comentaste, pues tienes la opción de contratar a un abogado, pero para que encuentres uno honesto...sería más fácil hallar una aguja en un pajar. Tú decides.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda cou un embargo
» AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» AYUDA CON EMBARGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» ayuda d embargo
» AYUDA POR EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: