¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

AYUDA POR EMBARGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MOLESTA
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: AYUDA POR EMBARGO   Sáb Mayo 19, 2012 5:01 pm

BUEN DIA, MI PROBLEMA ES QUE LLEGO UNA NOTIFICACION JUDICIAL DE CO-ME-IN EN CASA DE MI MAMA POR UN ADEUDO DE $8,000 DE UNA TARJETA DE CREDITO POR UNA PERSONA QUE ANTERIORMENTE RENTO AHI, ESTA DEDUDA ES CON BANCOMER, SE PUEDE EMBARGAR A MI MAMA SI ESTA PERSONA YA NO VIVE AHI Y NO HAY PARENTESCO, CUANDO SE HIZO EL CONTRATO CON BANCOMER COMO COMPROBANTE DE DOMICILIO PRESENTO RECIBOS DE LUZ O TELEFONO, QUE SE PUEDE HACER, NO TENEMOS CONTACTO CON ESTA PERSONA, YA QUE SE FUE DEJANDO PAGOS PENDIENTES A MI MAMA Y OTRAS PERSONAS, Y EN SU TRABAJO HIZO LO MISMO... POR FAVOR AYUDA, NO QUIERO QUE LE METAN UN SUSTO A MI MAMA POR EMBARGAR.

LA NOTIFICACION DICE QUE EL CASO FUE INFORMADO AL C. JUEZ CIVIL EN TURNO, QUE EN LOS SIGUIENTES DIAS EMITIDO EL AUTO DE ADMISION Y NOTIFICACION, LO CUAL DERIVA EL REQUIRIMIENTO DE PAGO JUDICIAL O EN SU CASO EMBARGO DE BIENES SUFICIENTES, DICHOS ACTOS SERAN PRACTICADOS EN EL DOMICILIO REGISTRADO Y DOMICILIO LABORAL EN LOS PROXIMOS DIAS ACOMPAÑADO CON UN ACTUARIO ADSCRITO AL TRIBUNAL, TAMBIEN DICE Q SI HAY OPOSICION USARAN MEDIDAS DE APREMIO, SE PUEDE HACER ESTO?????
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: AYUDA POR EMBARGO   Sáb Mayo 19, 2012 5:27 pm

Buenas tardes MOLESTA

La respuesta es no. En primera porque esa supuesta "notificación" no vale nada y segunda aunque fuera real las deudas son de las personas y no de los lugares donde habitaron.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
MOLESTA
Novato
Novato

MensajeTema: Re: AYUDA POR EMBARGO   Mar Mayo 22, 2012 7:02 pm

GRACIAS POR RESPONDER, DIGAME QUE PUEDO HACER, EL ABOGADO ME LLAMO Y DICE QUE TIENE QUE COBRAR LA DEUDA Y PROCEDE EN EL DOMICILIO MARCADO, ESTE O NO QUIEN LA DEBE, QUE SI NO LOCALIZAMOS AL DEUDOR DE TODOS MODOS SE VA A EMBARGAR, HE SABIDO QUE EN VARIAS OCASIONES SI HAN EMBARGADO USANDO LA FUERZA, QUE HAGO SI PASA ESTO, A PARTE ME DICE EL ABOGADO QUE EXISTE OTRA DEUDA EL TOTAL ES CASI $20000 POR FAVOR AYUDEME, NO TENEMOS DINERO Y MENOS PARA UNA DEUDA QUE NO DEBEMOS
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: AYUDA POR EMBARGO   Mar Mayo 22, 2012 7:28 pm

Este supuesto licenciado es un mentiroso y tambien lo puedes catalogar como extorsinador ya que el sabe que el deudor no vive ahi y aun asi las amenaza con embargarlas po una deuda que no es de ustedes, si se llega a presentan llamen a una patrulla ya que si ingresa a la fuerza es allanamiento de morada y si saca algo es robo y ambos estan penados y el que puede ir a la carcel es este licenciadito de segunda.

muestrate firme y dile que estas siendo asesorada por DDD.

Saludos
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: AYUDA POR EMBARGO   Mar Mayo 22, 2012 7:30 pm

Consultante:

La respuesta sigue siendo la misma. La ley no ha cambiado desde que mi compañera le dio respuesta:

No pueden embargar un domicilio que no le pertenece al demandado. Así es de simple.

La invito a que de lectura a nuestra guía sobre las demandas para que tenga un panorama más claro:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: AYUDA POR EMBARGO   Miér Mayo 23, 2012 8:31 am

MOLESTA las deudas no son ereditarias ni de quienes habitan los lugares las deudas son personales y no te pueden embargar si acuden llama a una patrulla y llevatelos ante el ministerio publico para que te indiquen si la demanda es real y veras como se esfuman no te dejes amedrentar.
MOLESTA
Novato
Novato

MensajeTema: Re: AYUDA POR EMBARGO   Miér Mayo 23, 2012 11:49 am

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA, ME SIENTO UN POCO MAS TRANQUILA, YA REVISE LAS LECTURAS DE LAS GUIAS Y VEO QUE NO HAY PROBLEMA POR LA NOTIFICACION QUE ME LLEGO DE CUALQUIER MANERA ADJUNTO EL ARCHIVO, SI PUEDEN LLEERLO Y DARME SU OPINION AUNQUE REPITO NO VEO PROBLEMA PARA EMPEZAR ES UNA HOJA TAMAÑO CARTA Y PARECE SIMPLE COPIA, TAMBIEN VOY A DAR UNA REVISADA EN BURO DE CREDITO MUCHAS GRACIAS.
MOLESTA
Novato
Novato

MensajeTema: Re: AYUDA POR EMBARGO   Miér Mayo 23, 2012 12:02 pm

OTRA PREGUNTA, ME RECOMIENDAN IR A CONDUSEF Y EXPONER MI PROBLEMA??
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: AYUDA POR EMBARGO   Miér Mayo 23, 2012 12:10 pm

Hola MOLESTA

No tiene caso ir a la Condusef porque ello no tienen la competencia para esto, y te lo vuelvo a repetir son simples cartas para asustar al deudor pero como tu y nadie de tu familia debe nada no tienen porque preocuparse y si el acreedor llega a demandar a esta persona y se presenta el actuario ustedes solo les diran que esta persona no vive actualmente ahi y lo puede verificar con los vecinos.

mientras no entiendan esto seguiran preocupandose por solo palabreria usada por los despachos.

Saludos
MOLESTA
Novato
Novato

MensajeTema: Re: AYUDA POR EMBARGO   Jue Mayo 24, 2012 9:36 am

OK MUCHAS GRACIAS POR TODO, LE REPITO ME DEJA MAS TRANQUILA, LES AGRADEZCO SU ATENCION.

AYUDA POR EMBARGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.