¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda cou un embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emanuelrios
Novato
Novato
emanuelrios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda cou un embargo Empty
MensajeTema: ayuda cou un embargo   ayuda cou un embargo Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:05 am

miren necesito ayuda quieren embargar a mi papa yo soy del df mi papa tiene un taller de imprenta en el centro pero el casero dice que le debe 80 mil de renta cuando no es cierto solo que el casero jamas le dio un solo recibo y ahora llevo un actuario para que tomara nota de todo lo que hay en el taller pero resulta que dos maquinas que hay en el lugar no son de mi papa una es mia y otra de un conocido de el que puede hacer para que no se las lleven o para cancelar el embargo repito el casero jamas dio un recibo de arrendamiento agradeceria su ayuda[b]
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda cou un embargo Empty
MensajeTema: Re: ayuda cou un embargo   ayuda cou un embargo Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:06 am

Mira, para este tipo de orientación con exactitud debes llamarle al LIC. VAZQUEZ (depto. juridico) 01 55 55 94 54 53.

Espero se solucione tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda cou un embargo Empty
MensajeTema: Re: ayuda cou un embargo   ayuda cou un embargo Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:02 pm

aplica la terceía, y como le pagaron al casero en efectivo?
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda cou un embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda d embargo
» AYUDA POR EMBARGO
» EMBARGO AYUDA
» AYUDA EMBARGO
» EMBARGO AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: