¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA EMBARGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sandymvg
Novato
Novato
sandymvg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AYUDA EMBARGO Empty
MensajeTema: AYUDA EMBARGO   AYUDA EMBARGO Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 8:18 pm

Hola buenas noches
Quisiera saber si nos pueden ayudar.

La del problema es mi mamá. Resulta en su trabajo la fueron a buscar con una supuesta notificación de embargo. Cabe destacar que mi mamá no firmo nada ni recibió nada ni se identificó el actuario. Llevaban una supuesta copia de un expediente y tambien una hoja que decia embargo. Una copia y que señalara sus bienes. Mi mamá les dijo que como iba a señalar sus bienes si estaba en su trabajo.
Un abogado le dejó su tarjeta al cual le marcamos, resulta que el supuesto embargo es porque mi mama firmo de aval a un primo mio en el 2007. La exnovia de mi primo que en ese entonces fue aval, pago la deuda que mi primo dejo de pagar a caja gonzalo vega y ahora ella demanda a mi primo y a sus avales (mi mama y mi tia). La cantidad del prestamo era de 25mil pesos y ahora dicen que es de 157mil pesos y amenazan de que van a meter un segundo documento por 50mil pesos de gastos de noviembre a marzo.
Nos presentamos con el abogado y dicen que quieren la mitad en efectivo y desisten la demanda...
y si no pagamos esta semana, meteran el segundo documento por 50mil pesos mas.
¿que puedo hacer?
¿cómo se si estan embargando la casa o a mi mama? porque luego fuimos al tribunal pedi expediente y en la ultima viene un papel que dice embargo pero no entiendo nada no se si embargan a mi mama o a su bien porque dice a ella que vive en "x" direccion, sin embargo la dirección tambien viene mal. Viene como numero 440 y es 444 y también lo otro es que yo no se como llegamos hasta todo estto sin saber nada intermedio y de la nada quieren quitarnos la casa donde vive mi mama?
Tambien tengo duda si pueden embargar si la casa aun no esta pagada o que se hace en esos casos, la casa es de infonavit y se deben aun 200mil pesos.
Por otro lado pues no se los abogados estos dicen que es asi y que no hay de otra y que la mitad de os 157mil pesos y que no aceptan nada, Necesito su ayuda, Muchas gracias. Tambien tratamos de ver por que no embargan a mi primo o a mi tia y dicen porque no los encontraron y que asi fue... entonces pues no se :( puedo hacer algo? Mi mama esta muy nerviosa y es por eso que yo les consulto

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

AYUDA EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EMBARGO   AYUDA EMBARGO Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 12:09 pm

Hola sandymvg

Te recomiendo que hables a las oficinas de DDD SC y pidas con el Lic. José Vazquez, comenta lo que sucede para que recibas el apoyo.

Saludos


Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Av. Xola 1902 col. Narvarte. Del. Benito Juarez CP 03020 México DF.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Volver arriba Ir abajo
sandymvg
Novato
Novato
sandymvg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AYUDA EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EMBARGO   AYUDA EMBARGO Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:02 am

AYUDA EMBARGO Tribunalsup6.th
AYUDA EMBARGO Tribunalsup5.th
AYUDA EMBARGO Tribunalsup4.th
AYUDA EMBARGO Tribunalsup3.th
AYUDA EMBARGO Tribunalsup2.th
AYUDA EMBARGO Tribunalsup1.th
AYUDA EMBARGO Convenio4.th
AYUDA EMBARGO Convenio3.th
AYUDA EMBARGO Convenio2.th
Volver arriba Ir abajo
sandymvg
Novato
Novato
sandymvg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AYUDA EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EMBARGO   AYUDA EMBARGO Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:06 am

Hola, buenos días.
Anexo los documentos que solicitaron por telefono.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EMBARGO   AYUDA EMBARGO Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:05 am

La persona que te puede ayudar es el Abogado Vazquez y te recomiendo llamar a las oficinas de DDD y concertar una cita con el.

Defensa Del Deudor Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sandymvg
Novato
Novato
sandymvg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AYUDA EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EMBARGO   AYUDA EMBARGO Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:15 am

Hola, beunos dias, muchas gracias, si el me comento que si le mandaba por aqui estos documentos, :S
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EMBARGO   AYUDA EMBARGO Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:20 am

Ya seria cuestion de volver a llamar a DDD para indicarle o dejar dicho que ya subiste los documentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON EMBARGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» ayuda d embargo
» AYUDA POR EMBARGO
» EMBARGO AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: