¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
electrodelik
Novato
Novato
electrodelik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:16 am

Buenos dias a todos miren les expondr mi caso solicite un credito con famsa ya hace un tiempo pero nuunca conte con que me enfermaria y me quedara sin trabajo ya se imaginaran lo desagradable que es eso bueno el punto es que por obvias razones no pude seguir pagando y ahora pues obviamente esto ya se puso feo solamente me han venido a ver 2 veces de un despacho de cobranza pero esta ultima vez me dejaron un papel pegado en la puerta con resistol por que no habia nadie en casa ya que sali marque el numero que viene en la hoja perose portaron demasiado prepotentes les dije que si podia ir con ellos para poder llegar a un acuerdo y me citan ese mismo dia o el dia siguiente les explique de buena manera q ese dia no podia que si me podian dar la cita para el siguiente dia y para que queiren no me dijeron grocerias pero tantito falto total que pues por mas quise no podia asistir ese dia por que tenia que ir al doctor y despues me llego otro papel y ese fue el que me asusto subiere una imagen para q lo vean y me den su punto de vista ok tengo miedo de que me embarguen de verdad no me niego a pagar pero creo q hay alguna alternativa para poder evitar todo este relajo lo de menos es que regrese lo que saque pero no lo tengo es una cuestin algo complicada pero espero su ayuda u orientacion de ante mano les dejo ella foto se ve bastante mal pero les comentare el sello azul q aparece en medio dice para demanda y deudor
aparte el otro dia hablo mi hermana por telefono y pidio el nombre del licenciado el despacho y el numero de expediente que llevaba el caso y se pucieron super majaderon y le colgaron diciendole la van a ir embargar y despues le explican.
ante todo muchas gracias ok
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:05 pm

Electrodelik.

El archivo no se distingue muy bien, no dices cuanto debes ni cuando fue tu ultimo pago, de esos datos depende mucho una respuesta de una asesor experto.

Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:14 pm

Pues esta es una de tretas de los despachos y es solo para intimidarte.

A esta hora que te respondo se supone que ya habrían ido a "embargarte" y aunque a destiempo, te comento que no debes permitir que te acosen o insulten, si acaso se les ocurre ir y se ponen pesados puedes llamar a una patrulla o al teléfono de emergencia de DDD.

Para asesorarte mejor, por favor dinos cuanto debes y desde cuando no pagas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:16 pm

electrodelik:

Danos más datos: ¿Cuanto les debes al último pago? ¿desde cuando no les pagas? Los embargos no se avisan simplemente te demanda el acreedor y esta la notifica un actuario plenamente identificando llevándote la notificación a tu domicilio.

Si nos indicas la cantidad que les debes te podremos decir si en verdad estas en riesgo de una posible demanda.

Por otra parte si llegan a pegar nuevamente en tu puerta estas notificaciones, tómale fotos y preséntate al Ministerio Publico a levantar la denuncia por el delito de: "Daño en propiedad ajena" tómale copias y déjala en la puerta para que la lean y verás que ya no dejarán sus tonterías pegadas.

Este despacho no tiene ninguna facultad de cirarte en sus oficinas, por lo que te recomiendo juntar la cantidad que les debías preséntate directamente en la tienda famsa a liquidar.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
electrodelik
Novato
Novato
electrodelik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:33 pm

pdeje de pagar en febrero y los pagos eran accesibles 600 pesos al mes pero a la fecha con intereses creo q ya subio a unos 10 mil pesos es que saque una lap top y en efecto el papel no dice nada de cantidades solo eso de q se me dio una oportunidad y que ya realizaron cita con el actuario para llevar a cabo la diligencia de embargo y emplazamiento el dia de hoy a las 12:00 pm etc..
Volver arriba Ir abajo
electrodelik
Novato
Novato
electrodelik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:34 pm

nadie se ah presentado hasta ahorita pero si alguien me puede orientar para saber mas o menos en cuanto tiempo procede una demando y/o embargo despuesde dejarles de pagar o de que a uno lo notifiquen estos despachos ypor que cantidad pueden embargar se los agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:36 pm

electrodelik:

Te recomeindo que rentes una buena pelicula y estes en tu mejor sofá ya que estas personas nunca van a llegar.

Ya son las 12:34 P.M. ¿Ya llegaron? recuerda que tienes a tu servicio un número de emergencia para que te comuniques y recibas la asesoría necesaria de lo que tienes que hacer aunque la verdad lo dudo mucho:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:38 pm

electrodelik:

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho, no se notifica por teléfono, mucho menos por una simple cartita que manden al domicilio, mucho menos porque si no les pagas en una semana tomarán esta acción.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Para que salgas adelante con el pago a esta caja de ahorro sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Si llegarán de casualidad a presentarse nuevamente en tu domicilio no les permitas la entrada, recuerda que tienes a tu servicio el número de emergencia para que llames y recibas asesoría legal al momento:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA EMBARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CON EMBARGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» ayuda d embargo
» AYUDA POR EMBARGO
» AYUDA EMBARGO
» EMBARGO AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: