¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con Financiera afiliación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
magiro
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con Financiera afiliación   Lun Ene 20, 2014 12:53 pm

Hola buenas tardes, me pueden informar como me puedo afiliar para los deudores con FI, o en que consiste esto. Tengo una deuda con FI, he acudido en varias ocasiones a negociar con ellos a Conexia pero el "supuesto" Lic, que me atiende, que es el gerente de verificación y cobranza, a fuerza quiere que le pague una cantidad de dinero para poder hacer un convenio, jamas me he negado a pagarles solo que por el momento yo solo pudo dar mi pago quincenal que hacía antes de atrasarme, porque estuve algunos meses desempleado y aun así les segui pagando, y no me acepta que vuelva a pagar por quincena hasta que no le de un anticipo, me pueden asesorar por favor.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Lun Ene 20, 2014 1:34 pm

La mejor forma de liquidar este tipod e deudas es primero ahorrar el monto que se debia despues del ultimo pago y cuando lo tengas contactar directamente al area de cobranza de FI y ofrecer liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses y cuando acepten antes de cualquier pago te deben de dar un documento donde se especifique el acuerdo y firmado por un responsable de FI.

en cuanto a los despachos de cobranza a esos darle largas.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
magiro
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Lun Ene 20, 2014 1:40 pm

Y es posible que acepten una quita para liquidar?
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Lun Ene 20, 2014 2:14 pm

No menos que aceptan es pagar el monto que reconoces deber, el monto despues del ultimo pago

Saludos
magiro
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Lun Ene 20, 2014 2:22 pm

Ok, y por el momento si me mandan cartas de que me va a demandar etc, etc, que hago?
yo_deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Lun Ene 20, 2014 2:32 pm

Son solo cartas con la misma amenza de siempre y cuando te demandan nunca te avisan antes.

Saludos
magiro
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Lun Ene 20, 2014 6:29 pm

La carta dice asi: es que no pude subirla me marcaba un error.

Considere el presente como una oportunidad de liquidar su crédito con FINANCIERA INDEPENDENCIA, mediante un convenio que responda a sus necesidades, presentándose en nuestras oficinas en un PLAZO MAXIMO DE 48 HORAS.

En caso de mantenerse en una actitud pasiva antes esta situación, me obligará a tomar una decisión, que tendra como consecuencia: Iniciar un juicio ejecutivo mercantil, promovido en contra de usted, ante los tribunales competentes en esta materia, de acuerdo a lo estipulado en el código de comercio y leyes respectivas.

Todavía tiene la oportunidad de evitarse costos judiciales y molestias; tome una decisión inteligente.

Y la firma de la persona que realiza la carta.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Mar Ene 21, 2014 2:51 am

Es lo de siempre, te quieren asustar para presionarte. De momento no va a pasar nada, pero debes ahorrar lo más que puedas.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
magiro
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Miér Ene 22, 2014 5:50 pm

El poner una queja en la CONDUSEF ayuda en algo, se puede quedar con un antecedente, que me recomiendan?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Jue Ene 23, 2014 1:19 am

Sí, presenta tu queja, es lo mejor.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
magiro
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Vie Ene 31, 2014 8:55 am

Uno de los cobradores de Conexi fue a mi casa y me pide $1,000 para regularizar mi adeudo y regresar a mi esquema de pagos quincenales, me conviene esto?, Ya que he leido en diferentes foros de aqui que no es conveniente darles dinero a ellos.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Dom Feb 02, 2014 3:15 am

Pero... Te da todo eso por escrito??

Deuda con Financiera afiliación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.