¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Financiera afiliación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
magiro
Novato
Novato
magiro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con Financiera afiliación Empty
MensajeTema: Deuda con Financiera afiliación   Deuda con Financiera afiliación Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 12:53 pm

Hola buenas tardes, me pueden informar como me puedo afiliar para los deudores con FI, o en que consiste esto. Tengo una deuda con FI, he acudido en varias ocasiones a negociar con ellos a Conexia pero el "supuesto" Lic, que me atiende, que es el gerente de verificación y cobranza, a fuerza quiere que le pague una cantidad de dinero para poder hacer un convenio, jamas me he negado a pagarles solo que por el momento yo solo pudo dar mi pago quincenal que hacía antes de atrasarme, porque estuve algunos meses desempleado y aun así les segui pagando, y no me acepta que vuelva a pagar por quincena hasta que no le de un anticipo, me pueden asesorar por favor.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Financiera afiliación Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Deuda con Financiera afiliación Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 1:34 pm

La mejor forma de liquidar este tipod e deudas es primero ahorrar el monto que se debia despues del ultimo pago y cuando lo tengas contactar directamente al area de cobranza de FI y ofrecer liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses y cuando acepten antes de cualquier pago te deben de dar un documento donde se especifique el acuerdo y firmado por un responsable de FI.

en cuanto a los despachos de cobranza a esos darle largas.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
magiro
Novato
Novato
magiro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con Financiera afiliación Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Deuda con Financiera afiliación Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 1:40 pm

Y es posible que acepten una quita para liquidar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Financiera afiliación Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Deuda con Financiera afiliación Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 2:14 pm

No menos que aceptan es pagar el monto que reconoces deber, el monto despues del ultimo pago

Saludos
Volver arriba Ir abajo
magiro
Novato
Novato
magiro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con Financiera afiliación Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Deuda con Financiera afiliación Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 2:22 pm

Ok, y por el momento si me mandan cartas de que me va a demandar etc, etc, que hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Financiera afiliación Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Deuda con Financiera afiliación Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 2:32 pm

Son solo cartas con la misma amenza de siempre y cuando te demandan nunca te avisan antes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
magiro
Novato
Novato
magiro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con Financiera afiliación Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Deuda con Financiera afiliación Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 6:29 pm

La carta dice asi: es que no pude subirla me marcaba un error.

Considere el presente como una oportunidad de liquidar su crédito con FINANCIERA INDEPENDENCIA, mediante un convenio que responda a sus necesidades, presentándose en nuestras oficinas en un PLAZO MAXIMO DE 48 HORAS.

En caso de mantenerse en una actitud pasiva antes esta situación, me obligará a tomar una decisión, que tendra como consecuencia: Iniciar un juicio ejecutivo mercantil, promovido en contra de usted, ante los tribunales competentes en esta materia, de acuerdo a lo estipulado en el código de comercio y leyes respectivas.

Todavía tiene la oportunidad de evitarse costos judiciales y molestias; tome una decisión inteligente.

Y la firma de la persona que realiza la carta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37739

Deuda con Financiera afiliación Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Deuda con Financiera afiliación Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 2:51 am

Es lo de siempre, te quieren asustar para presionarte. De momento no va a pasar nada, pero debes ahorrar lo más que puedas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
magiro
Novato
Novato
magiro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con Financiera afiliación Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Deuda con Financiera afiliación Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 5:50 pm

El poner una queja en la CONDUSEF ayuda en algo, se puede quedar con un antecedente, que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37739

Deuda con Financiera afiliación Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Deuda con Financiera afiliación Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 1:19 am

Sí, presenta tu queja, es lo mejor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
magiro
Novato
Novato
magiro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda con Financiera afiliación Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Deuda con Financiera afiliación Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:55 am

Uno de los cobradores de Conexi fue a mi casa y me pide $1,000 para regularizar mi adeudo y regresar a mi esquema de pagos quincenales, me conviene esto?, Ya que he leido en diferentes foros de aqui que no es conveniente darles dinero a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37739

Deuda con Financiera afiliación Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Financiera afiliación   Deuda con Financiera afiliación Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 3:15 am

Pero... Te da todo eso por escrito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Financiera afiliación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliacion y Tiempos de deuda
» AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA
» Deuda con Bancomer
» Deuda varias tarjetas y afiliación a DDD
» URGE AFILIACION PARA DEUDA DE FONACOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: