¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA Empty
MensajeTema: AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA   AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:30 pm

Hola muy buenos dias ya hace un tiempo que entro a su pagina para tranquilizarme ya que no estoy nada nada tranquila acabo de ver una noticia que me ha dado muchisimo gusto yo debo una motoneta en elktra que espero se pueda afiliar esta cuenta, ya hace un tiempo les consulte mi caso pero lamentablemente en ese tiemo no se podia realizar por que no tenian convenio pero ahora vi un link que me hubiera encantado verlo antes de hecho siempre me llegan sus correos pero creo este no lo vi...espero si se pueda si se puede avisenme por favor
debo una motoneta ya hace un tiempo deje de pagarla afortunadamente he mejorado mi situacion economica....

y si se puede.
DIGANME LO QUE TENGO QUE HACER PARA AFILIARME Y PODER INCLUIR MI CUENTA POR FAVOR!!!!!!!!!! llora

Les agradezco como siempre todos sus comentario ya que siempre me ayudan a tranquilizarme y seguir adelante mas tranquila y con mas informacion...

MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS

OJALA SE PUEDA

llora
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA   AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:11 pm

marpa si efectivamente si se pueden afiliar ya los deudores de elektra te doy los pasos a seguir:

ahi esta todo lo que necesitas saber de la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA   AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:17 pm

Volver arriba Ir abajo
marpa
Medio
Medio
marpa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA Empty
MensajeTema: Re: AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA   AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:10 pm

PUES QUE FELICIDAD QUE BUENO QUE SE PUDO HACER MUCHISIMAS GRACIAS
Y DOY SEGUIMIENTO

QUE FELICIDAD 👏
Volver arriba Ir abajo
 
AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliacion y Notificacion de requerimiento de Pago Banco Azteca
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» Afiliacion y Tiempos de deuda
» Deuda con Financiera afiliación
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: