¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO NO SOLICITA A FONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flor azul
Novato
Novato
flor azul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CREDITO NO SOLICITA A FONACOT Empty
MensajeTema: CREDITO NO SOLICITA A FONACOT   CREDITO NO SOLICITA A FONACOT Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 12:21 pm

Quetal, mi situación es la siguiente: Me estan descontando de la nomina un supuesto credito con Fonacot que nunca tramite, resulta que tengo homonimia, pero la gente de Fonacot no me da orientación clara, dicen que tienen que abrir una investigación pero no me dicen si ya la empezaron y ni siquiera me piden documentos para la aclaración pero mientras a mi me siguen descontando de la nomina, me dijeron que resolver una homonimia lleva su tiempo (6 meses aproximadamente) no puedo sostener los descuentos que me hacen por tanto tiempo porque me estaran descontando el 35% de mi nomina, y ellos dicen que debo arreglar la homonimia primero pero yo no creo que ese sea el protocolo a seguir porque si no fuera homonimia habria que revisar que yo nunca solicite el credito. Orientenme para saber cual es el proceso para aclarar con fonacot ese credito falso y el reembolso del dinero que me estan descontando y tambien como procedo para la homonimia, porque se da y que pasara con mis aportaciones a la Afore, ¿es mas conveniente que me cambien el numero de seguro social?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO NO SOLICITA A FONACOT Empty
MensajeTema: Re: CREDITO NO SOLICITA A FONACOT   CREDITO NO SOLICITA A FONACOT Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 1:06 pm

Debes le leventar una queja en el Fonocot indicando que tu no reconoces dicho adeudo con ellos y por lo tanto exiges que dejen de descontarte y que te reinteguen los montos descontados o que te demuestren mediante documentacion que esa deuda es tuya.

Por si sola fonacot no investiga debe de haber una queja de por medio y trata de ser muy especifico en tu queja para no dar oportunidad a que con un si o no te contesten sino deben de presentar pruebas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO NO SOLICITA A FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicita informacion de Credito Popular Mexicano
» Credito fonacot
» credito fonacot
» Credito fonacot
» Credito Fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: