¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lizdel88
Novato
Novato
lizdel88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Credito Fonacot Empty
MensajeTema: Credito Fonacot   Credito Fonacot Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:45 pm

Buen dia

tengo porblemas con credito fonacot debo como 12500 el problema es que dure mas de 3 meses sin trabajar y eso hizo que mi economia estuviera baja ahora que tengo trabajo no es que no quiera pagar es que todavia no me estabilizo quiero saber si ellos pueden proceder a un embargo en la casa de mi esposa (es de donde esta registrado el domicilio en fonacot) y si es asi que puedo hacer para que no me embargen ya que me estan callendo muchas cartas de que si no pago me embargan... y quisiera saber si me puedo afiliar con ustedes si yo soy de monterrey

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Credito Fonacot Empty
MensajeTema: Re: Credito Fonacot   Credito Fonacot Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 1:39 am

Acercate directamente a FONACOT.

Escucha la entrevista...

http://a19.video2.blip.tv/10590008022276/PodcastDDD-EntrevistaAlLICGABRIELRAMIREZDIRFONACOT08MARZO2011908.mp3?brs=75&bri=3.6

No tenemos disponibilidad para afiliarte y ayudarte con este acreedor.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito fonacot
» Credito Fonacot
» Credito Fonacot
» credito con fonacot
» credito fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: