¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ideas Idiomas Telcel Cobro Abusivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
universedark
Novato
Novato
universedark


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ideas Idiomas Telcel Cobro Abusivo Empty
MensajeTema: Ideas Idiomas Telcel Cobro Abusivo   Ideas Idiomas Telcel Cobro Abusivo Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 3:38 pm

Buen día.
Ojalá puedan ayudarme con este problema, que no es grave, pero es injusto.

Tengo un año ocho meses con contrato Telcel en un plan 300plus (primero 1 año, y después renové contrato por año y medio)

Todo marchaba bien, hasta que recibí una llamada de una señorita ofreciéndome un servicio de idiomas. Me comentó que podía probarlo gratis 2 semanas y que en caso de gustarme lo diera de baja para no generar cargos a mi factura, además me comentó que me llegaría un mensaje de texto confirmando lo dicho. Accedí por ingenuo a dar mi correo electrónico para que me llegaran las instrucciones para darlo de baja.

Total que no me llegó ningún correo, y ningún mensaje de texto. Y me llega mi factura con ese servicio que en ningún momento utilicé. No quise pagar, hasta esperar mi siguiente factura, y efectivamente sigue el cargo, siendo que ya había llamado a atención a clientes y me dijeron que estaba cancelado el servicio.

No estoy dispuesto a regalarles dinero (ya que me quedé sin trabajo y necesito ese dinero). Mi intención no es dejar de pagar, sólo quiero pagar lo que he consumido (que por cierto, mis facturas me llegan sin cargos adicionales, soy muy cuidadoso con mis consumos).

¿Qué puedo hacer? ¿Puedo deshacer ese cargo? ¿O me lo cobrarán a la mala?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Ideas Idiomas Telcel Cobro Abusivo Empty
MensajeTema: Re: Ideas Idiomas Telcel Cobro Abusivo   Ideas Idiomas Telcel Cobro Abusivo Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 4:56 am

Buenos días.

Acude ante la PROFECO y denuncia este mal servicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ideas Idiomas Telcel Cobro Abusivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro abusivo de telcel
» Cobro abusivo gm financial chevrolet
» Cobro abusivo de gastos de cobranza con Alley
» Pagaré con escuela de idiomas Learnex
» Cobro telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: