¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro abusivo de gastos de cobranza con Alley

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gene310
Novato
Novato
Gene310


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cobro abusivo de gastos de cobranza con Alley Empty
MensajeTema: Cobro abusivo de gastos de cobranza con Alley   Cobro abusivo de gastos de cobranza con Alley Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:46 am

Contrate un Financiamiento con GMAC a 48 meses, en diciembre termine de pagarlo, me comunique con ellos para arreglar la entrega de la factura, y me informaron que ya no era GMAC sino Alley, y que debía 5200 por gastos de cobranza, pedí que me aclararan los montos y efectivamente aparecen en mi cuenta, Alley menciona que son las llamadas que realizaron cuando me atrase un parde días en el pago, efectivamente en 18 ocasiones pague unos cinco días después en promedio de la fecha del vencimiento, y solo dos de esas ocasiones hice pagos parciales, me aplicaron intereses moratorios que ya están liquidados, pero en nueve de estas ya había hecho el pago con días de anticipación aun que admito que del vencimiento me atrase un día y en otras se cursaba un día inhábil, Expuesto lo anterior ¿Debo considerar las llamadas gastos de cobranza?, ¿Es justo el pago de 320 por llamada?, todo esta liquidado no se debe ninguna mensualidad y todas excepto dos se pagaron dentro de los 10 días máximo de su vencimiento ¿Esta bien el cobro?, las cláusulas del contrario no mencionan nada y los del pagare mencionan lo de los intereses moratorios y gastos pero no esta situación realmente me seria útil saber si es legal o no, un mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cobro abusivo de gastos de cobranza con Alley Empty
MensajeTema: Re: Cobro abusivo de gastos de cobranza con Alley   Cobro abusivo de gastos de cobranza con Alley Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 11:00 am

No, no es justo a menos que se especifique claramente en tu contrato.

Presenta queja formal ante la PROFECO por esta cuestión.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gene310
Novato
Novato
Gene310


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cobro abusivo de gastos de cobranza con Alley Empty
MensajeTema: Re: Cobro abusivo de gastos de cobranza con Alley   Cobro abusivo de gastos de cobranza con Alley Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:48 pm

Gracias muy amable
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro abusivo de gastos de cobranza con Alley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro abusivo de telcel
» Cobro abusivo gm financial chevrolet
» Ideas Idiomas Telcel Cobro Abusivo
» GMAC GASTOS DE COBRANZA y COMISION COBRANZA!!
» Gastos de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: