¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tertius no me restructura ni deja pagar mi crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
roberto_emilio
Novato
Novato
roberto_emilio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tertius no me restructura ni deja pagar mi crédito Empty
MensajeTema: Tertius no me restructura ni deja pagar mi crédito   Tertius no me restructura ni deja pagar mi crédito Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 2:46 pm

  Por medio de la presente me dirijo a ustedes esperando me puedan apoyar u orientar,  pues llevo ya casi seis meses solicitando  a TERTIUS, S.A.P.I DE C.V. SOFOM E.N.R., vía telefónica y vía correo la Carta de Cancelación Condicionada al pago ya que tramite un crédito con la Institución de Bancomer para que adquiriera mi crédito de vivienda y restructurarlo en pesos ya que en Tertius se encuentra en UDIS.


Pero su respuesta desde entonces es que por la falta de poderes NO pueden liberar el gravamen”… y no me dan fecha para entregarlos.  Mi intención en ningún momento es dejar de pagar,  hasta la fecha hemos sido buenos clientes y sin falta pagamos nuestra mensualidad,  y no entiendo por qué ellos no pueden tener toda la documentación en REGLA, en  primera instancia nuestro crédito se encontraba con Hipotecaria Su Casita y a la fecha lo adquirieron ellos pero mi pregunta es que si no hay alguna institución financiera que regule esto?? Que si se llevan los créditos a otras SOFOM no hay quien vigile que todo lo hagan en regla.??  Esto a la vez me crea dudas y miedos en el sentido de que si yo me paso toda una vida pagando mi patrimonio para que al final no sea mi casa? No me puedan entregar nada??



La verdad necesito su asesoría y saber si me pueden apoyar en algo, el día  17/10/2013 hice una llamada al 01 800 800 03 03 y me contesto la Srita Karina Cruz al estarle pidiendo que me comunicara con una persona que se pudiera comprometer a darme una respuesta de cuando estarían los poderes que ellos necesitan para otorgarme mi carta de Cancelación al pago, me contestaba lo mismo: que no tenían fecha, que la información era la misma y no sabía decirme más solo repetir lo mismo. Me dijo trasladaría mi llamada que le permitiera un momento y se escuchó la música que ponen en llamadas de espera y me colgó.




Esto es lo que vía correo le contestaron a mi esposa:



Hola Ivette en cuanto a tu asunto esto fue lo que me dijeron:





“Te comento que este crédito pertenece al F/388, del cual desafortunadamente aún no tenemos los poderes completos, en concreto el poder de SHF



Y en virtud de que el inmueble está gravado en primero lugar a favor de SHF te comento que no es posible llevar a cabo el trámite de la Cancelación y de momento no se nos ha señalado tiempo para la entrega del poder.



Te preguntaras porque motivo le dieron al cliente una carta saldo, bueno porque como Institución no nos podemos negar a indicarle al cliente cual es su saldo a liquidar, por ello le entregaron la carta saldo, pero por la falta de poderes NO podemos liberar el gravamen”…



Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Tertius no me restructura ni deja pagar mi crédito Empty
MensajeTema: Re: Tertius no me restructura ni deja pagar mi crédito   Tertius no me restructura ni deja pagar mi crédito Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 4:58 am

Buenos días.

Acude ante la CONDUSEF para que te ayuden a citar a Tertius y que te resuelvan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tertius no me restructura ni deja pagar mi crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» restructura credifo hipotecario udis a pesos con tertius
» integrante de grupo deja de pagar micronegocio
» que pasa si mi conyugue deja de pagar su deuda en coppel
» Tertius, ya dejé de pagar...
» Deuda a Tarjeta de Credito Bancomer... Conviene reestructurar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: