¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 restructura credifo hipotecario udis a pesos con tertius

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo758
Novato
Novato
Pablo758


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

restructura credifo hipotecario udis a pesos con tertius Empty
MensajeTema: restructura credifo hipotecario udis a pesos con tertius   restructura credifo hipotecario udis a pesos con tertius Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 5:51 pm

hola, soy uno de tantos que en la quiebra de hipotecaria su casita nos vimos obligados a ser administrados por Tertius, que por cierto es muy mala, le comento para que de favor me indiquen que puedo hacer al respecto, me ofrecieron una estructura de mi crédito de UDIS A PESOS, ofreciéndome que no cambiaría mi saldo, en UDIS tenia 30,000 Udis en diciembre del 2012, pero me presionaron para que firmara antes del día 31 o se cancelaría la oportunidad, por lo que accedí sin fijarme que firmaba, después de varios meses me percate que mi saldo ahora rebasaban los 450,000 pesos cuando originalmente en udis mi préstamo fue apenas de 400,000 pesos en udis, y estuve pagando 8 años ese crédito por lo que recuerdo que para Diciembre yo tenia aproximadamente en pesos mi saldo de 300,000 pesos, cometí el gran error que firme sin percatarme de que no me tomaron en cuento el dinero que yo ya había pagado, y no solo eso sino que me dieron un crédito mas elevado que del original.

les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar por que no se me hace justo que mas de 200,000 mil pesos no los reconozcan.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

restructura credifo hipotecario udis a pesos con tertius Empty
MensajeTema: Re: restructura credifo hipotecario udis a pesos con tertius   restructura credifo hipotecario udis a pesos con tertius Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 2:12 am

Hola.

Por desgracia ya no hay mucho que se pueda hacer, el no haber leído las condiciones bajo las cuales quedaba tu deuda es solamente culpa tuya. Legalmente hablando, aceptaste todo al haber firmado tan descuidadamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
restructura credifo hipotecario udis a pesos con tertius
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito hipotecario de udis a pesos
» Para cambiar mi credito hipotecario de UDIS a Pesos
» CONVERTIR UDIS A PESOS EN CREDITO HIPOTECARIO
» Credito hipotecario en UDIS pasarlo a PESOS
» ES POSIBLE CAMBIAR EL CREDITO HIPOTECARIO DE UDIS A PESOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: