¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Iusacel incumple...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Iusacel incumple... Empty
MensajeTema: Iusacel incumple...   Iusacel incumple... Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 12:03 am

en el 2008 contrate un paqute de iusacell, la carácteristica principal es que el saldo no usado en el mes se acumulaba, de ltal forma que he tenido saldos mayores a 1000 pesos. Ahora bien, del 19 de octubre al 19 de niviembre no hubo servicio. Mi contrato habla de que pasa si yo dejo de pagar, pero nada dice de lo que sucede al dejar de prestar ellos el servicio. De hecho el contrato viene en una sóla hoja y las letras deben de ser como de 2 mm de alto o menos ( suena exagerado pero así es). Puedo demostrar que el servicio fue interrumpido, incluso se levanto una denuncia en PROFECO. Persigo que se cancelke el plan y se me reintegre el saldo pendiente que no se ha usado ( más de 1000) lo que yo alegaría es que ellos no cumplen con dar el servicio, aunque yo este al día en pagos ( hoy tengo servicio, pero pase un mes sin el) ¿será esto sufciente para pedir esa cancelación y devolución de las cantidades bonificadas ( el plan se supone que bonifica 200 al mes)?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Iusacel incumple... Empty
MensajeTema: Re: Iusacel incumple...   Iusacel incumple... Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:56 am

Buenos días.

Imposible de saber eso. Se tendría que leer con mucho cuidado el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Iusacel incumple...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con iusacel
» iusacel planes
» DEUDA CON IUSACEL
» embargo iusacel
» DEUDA CON IUSACEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: