¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON IUSACEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moises Casillas Nachez
Novato
Novato
Moises Casillas Nachez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON IUSACEL Empty
MensajeTema: DEUDA CON IUSACEL   DEUDA CON IUSACEL Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:10 pm

Tengo una deuda con iusacel y solo por contrato, porque al momento que dejo de pagar ( no tengo empleo ) me cortan el servicio, es decir, realmente no debo nada.
Bueno fianlmente me sigue cobrando y me amenzan con embargarme y dicen que mi deuda es en estos momentos es de 60,000.00. ( la renta era de 600 pesos al mes ).
Fuera de esta cifra irrisoria, es cierto que me pueden embargar?.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON IUSACEL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON IUSACEL   DEUDA CON IUSACEL Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:01 pm

Hola Moises.

¿De $600 mensuales como llegaron a $60,000?... 🦇 Esos cobradores de verdad que a veces se la fuman.

Tranquilo. NO te pueden embargar. Son puras mentiras. NO te dejes engañar.

Aún cuando el acreedor está en su derecho de demandar, normalmente prefieren negociar ya que una demanda implica un proceso largo y costoso.

Mantente firme e informado y trata de llegar a un arreglo para cancelar el contrato. NO firmes nada, ni convenios, ni pagarés, ni nada que te comprometa. Si te piden una cantidad para liquidar (que te convenga), EXIGE antes de pagar, una carta donde claramente se especifique que estás liquidando el adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON IUSACEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con iusacel
» DEUDA CON IUSACEL
» DEUDA CON IUSACEL /BANCO AZTECA
» deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica
» deuda con iusacel con exagerada molestia telefonica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: